El sol es el agente externo que más envejece, por eso, en verano es necesario tener especial cuidado con nuestra piel para que no nos perjudique en exceso. Esto es algo que debemos tener en cuenta no sólo cuando vayamos a la playa y nos pasemos horas broceándonos, sino también en el día a día. Si contamos las horas que pasamos por la calle, expuestas a los rayos solares, nos daremos cuenta de que son muchas más de las que pensamos y que esto puede pasar una gran factura a la calidad de nuestra piel.

Además, hay ciertas zonas de nuestro cuerpo que son especialmente sensibles, sobre todo en el caso del cuidado facial. No sólo hablamos de la cara, sino que también tenemos que incluir el cuello y el escote, que son zonas que se estropean muchísimo con el exceso de sol y las que dejamos más al descubierto durante el verano.

Por eso, os recomendamos unos cuantos productos que pueden ayudaros a mantener el cuidado de estas zonas y a evitar que las dejemos a su suerte en esta época en que necesitan una protección específica.

Eucerin Crema facial para piel seca SPF 50+

Protector solar facial en textura crema que protege la piel de los daños provocados por el sol. Indicado para pieles secas y sensibles. Resistente al agua. Adecuado para pieles con fototipo II-III, incluso con dermatitis atópica. Su fórmula incorpora filtros solares de última generación y un factor de protección biológico con potentes propiedades reductoras del estrés oxidativo celular y que protege contra la formación de radiales libres causados por la radiación solar.

Contiene Licocalcón A, un agente activo que penetra hasta las capas más profundas de la piel donde aumenta la capacidad inmune de los queratinocitos. Este ingrediente cuida y protege la piel desde el interior. También contiene Tinosorb S y un sistema de filtros solares de alta eficacia clínicamente demostrada. Sin perfumes.

Eucerin fluido facial matificante SPF 50+

Protector solar facial en textura fluido que protege la piel de los daños provocados por el sol. Tiene una textura ligera de fácil absorción para la piel normal y mixta. Además, es resistente al agua.

Adecuado para pieles propensas al acné y con impurezas y tras tratamientos peeling (láser, peeling químico, etc.). Para pieles con fototipo I-II. Su fórmula incorpora filtros solares de última generación y un factor de protección biológico con potentes propiedades reductoras del estrés oxidativo celular y que protege contra la formación de radiales libres causados por la radiación solar.

Contiene polímeros que absorben el aceite y aportan un aspecto matificado a la piel, así como una sensación de frescor. También contiene Licocalcón A, un agente activo que penetra hasta las capas más profundas de la piel donde aumenta la capacidad inmune de los queratinocitos para proteger la piel desde el interior.

Anthelios XL Compacto Crema SPF50+ Unificante

La unión de dos mundos; toda la expertise de L’Oréal, grupo líder en maquillaje, se une con la eficacia fotoprotectora de Anthelios para crear un producto único: el primer compacto solar SPF 50+ de la marca.

Este producto proporciona ultra protección UVA/UVB (spf 50+ y PPD 28) en una textura que protege, unifica y matifica con lo que lograrás un acabado perfecto que resalta la belleza natural.

Consejos de aplicación: Recomendado para uso diario, especialmente para pieles con irregularidades en la pigmentación.

Nuxe Alta Protección SPF50

Rica y ligeramente dorada, la Crema Facial Fundente aporta alta protección frente a los UVA y los UVB además de prevenir la aparición de manchas. Gracias a su corazón de principios activos antirradicales libres, ayuda a combatir los signos de la edad y el fotoenvejecimiento.

Resistente al agua, goza de una textura laminar que facilita una aplicación uniforme. Especialmente adaptada a la final piel del rostro, penetra con facilidad y deja un acabado suave y aterciopelado. Este producto está recomendado para todas las pieles, incluso las muy claras.

Consejos de aplicación: Aplicar por la mañana, en el rostro y el escote, en sustitución de la crema de día habitual, desde los primeros rayos de sol de la primavera y hasta el final verano. Cada dos horas durante la exposición.

Vichy Crema Rostro SPF50

Para combatir los efectos nocivos de los rayos UV y proteger el preciado capital genético de la piel, los Laboratorios Vichy integran a la Crema Rostro un sistema filtrante fotoestable de amplio espectro UVA-UVB a base de Mexoryl. La piel queda totalmente protegida protegida de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento.

Sin parabenos, su fórmula hipoalergénica ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico. Enriquecido con Agua Termal de Vichy, calmante, fortalecedora fortificante y regeneradora. Su textura enriquecida con Ácido hialurónico, perfumada y untuosa, ofrece una aplicación fácil, sin marcas blancas ni sensación grasa.

Consejos de aplicación: Aplicar la Crema Rostro justo antes de la exposición. Renovar la aplicación frecuente y generosamente, especialmente después de nadar, sudar o secarse.