Ahora que llega la temporada de playa y las horas de exposición al sol aumentan, es importante estar bien protegidos en todo momento de los posibles riesgos de los rayos UVB y UVA. Dentro de estos últimos, hay que distinguir los UVA cortos, que alcanzan la superficie de la dermis; y los UVA largos, que penetran más profundamente y que generan radicales libres, pudiendo llegar incluso a provocar daños irreversibles en la piel.

La protección solar es el mejor anti-envejecimiento, que podéis utilizar. Por muchas cremas que os apliquéis en vuestra rutina, si no os protegéis del sol no evitareis el deterioro de la piel.

Por ello, La Roche-Posay ha evolucionado su gama de productos Anthelios, incorporando un ingrediente innovador, la Baicalina, un flavonoide usado en la medicina tradicional china y que destaca por sus propiedades antioxidantes. Entre sus beneficios destaca:

  1. Protección reforzada a nivel celular, llegando a actuar contra los UVA largos.
  2. Refuerza acción anti-pigmentación, reduciendo las rojeces y atenuando el aspecto apagado de la piel.
  3. Preserva el deterioro del microrelieve cutáneo, como arrugas o líneas de expresión.

Dentro de la gama Anthelios, encontraréis una amplia variedad de productos, para que podáis elegir el que más se adapte a vuestras necesidades.

Anthelios XL Crema SPF50

Esta crema, con su fórmula mejorada, previene el 98% de las intolerancias solares y protege e hidrata la piel sin perfumes. Además, tiene una suave textura fluida, que facilita la absorción y no deja marcas blancas.

Anthelios XL BB Cream SPF50

Permite una alta protección con un toque de color, al estar específicamente desarrollada para la piel sensible al sol. Un tono universal, de tolerancia óptima, que unifica y matifica la piel.

Anthelios Unifiant Alisador Óptico Blur SPF50

Gracias a su fórmula única se produce un efecto difuminador de imperfecciones, reduce los poros y unifica el tono de la piel. Una textura que deja un acabado mate y natural, aportando un tono bronceado a la piel, creando también una barrera protectora frente a los rayos solares.

Anthelios XL Bruma Invisible SPF50+

El producto indicado para quienes tienen la piel sensible y buscan hidratación y protección en un sólo gesto. Con una textura ligera y fresca, proporciona una alta protección solar gracias a la tecnología “Shaka Shaka”, que incorpora la fotoprotección corporal en una emulsión bifásica de aceite y agua que se mezclan por agitación.

Además, la fórmula incorpora polvos matificantes para un resultado suave, seco y empolvado.

Anthelios Leche Bebé SPF50+

Aunque los niños menores de 3 años nunca deben estar expuestos directamente al sol, esta leche está especialmente creada para proteger de la exposición indirecta a los rayos solares.

Contiene la cantidad justa de ingredientes para cuidar la delicada piel de los bebés y está enriquecida con manteca de karité, de origen natural, para hidratar, calmar y reforzar su barrera cutánea.

Este verano, no te olvides de la protección solar. Es el mejor anti-envejecimiento, que puedes utilizar.