Muchas veces he pensado que debería existir un perfume de acuerdo con mi carácter y personalidad, que sea único y exclusivo para mí. En ello se ha basado una marca española de fragancias de alta gama, llamada Pressentia. Acaba de presentar sus perfumes personalizados según los gustos de cada uno. El aroma lo eliges tú…¿no es sorprendente?

La base del proyecto es la investigación de varios psicólogos de las Universidades de Estocolmo y Friburgo, quiénes han analizado la relación que existe entre la personalidad, el conocimiento y el aroma.

Lo mismo que te ocurre cuando escuchas una canción y dices “fue escrita para mí”, o ves una película donde la historia es muy parecida a la tuya y piensas “¿el guión lo sacaron de mis conversaciones?”

Para saber cuál es el perfume que mejor se adapta a tus preferencias, debes realizar un cuestionario llamado Myers & Briggs Test, que se basa en las teorías de Carl Gustav Jung. Utilizando las diversas tipologías, Pressentia diseñó esencias de base para cada persona.

Pero esto no termina ahí, porque el packaging también es personalizado, así como también las botellas pequeñas. ¡Hasta la etiqueta puede llevar tu nombre! Realmente, para sentirse una Reina y que todo gira a nuestro alrededor. Los perfumes de Pressentia se elaboran en las instalaciones que posee la marca en Madrid con ingredientes naturales de todo el mundo. Todos tenemos derecho a darnos un gusto y sobre todo, si se trata de una ¡fragancia 100% compatible con nuestra personalidad!