Esta por terminar el año, este puede ser un buen momento para innovar y probar cosas nuevas y originales. Puedes atreverte a cambiar tu estilo, tu maquillaje o tal vez tu fragancia. Gloria Ortiz, una firma a la que conocemos por su diseño en zapatos y accesorios, lanza en esta temporada su primera fragancia, con la que se incorpora al mundo de la cosmética.

El aroma, me pareció sumamente insólito. Se trata de una mezcla floral con aromas impactantes y naturales. Ideal para las mujeres que buscan un cambio de su perfume actual.

Primeramente se percibe un aroma a frutos de casis y bergamota, continua con una mezcla floral y termina con un sutil aroma a musgo y ámbar.

Su envase y packaging, están inspirados en los accesorios creados por la línea. Una caja rectangular color beige, en la cual resaltan los adornos dorados, y un envase de cristal en tonos un tanto rosados.

La bailarina Cecilia Gómez, fue la encargada de presentar y fungir como madrina de esta única fragancia, que seguramente dará mucho de que hablar.

Una fragancia femenina, creada para las mujeres que buscan resaltar su personalidad, y, sin lugar a dudas, un estilo diferente a los que encontramos en otras fragancias.