Hoy mi recomendación es para un producto de Sensilis que he conocido hace unas semanas, un productos de la línea Ritual Care, una línea con ingredientes naturales para limpiar y cuidar la piel, incluso las más sensibles.

Ritual Care nos ofrece una línea de higiene, que van desde los más eficaces limpiadores hasta los más sofisticados exfoliantes. Productos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel.

Pero hoy en concreto quiero hablaros y recomendaros, porque lo he probado, del producto más sofisticado de la gama, os hablo del Polvo Exfoliante de Arroz.

El polvo exfoliante de arroz de Sensilis, limpia la piel en profundidad, la libera de impurezas, que tanto nos horroriza, también de toxinas y de células muertas, favoreciendo la regeneración celular.

La textura del Polvo Exfoliante de Arroz, es excelente, son partículas de coco y arroz que podemos utilizar con agua para una exfoliación más intensa o también lo puedes mezclar con tu limpiadora habitual para una exfoliación más suave.

Yo lo uso 2 veces por semana para mantener una piel preparada y aumentar así la eficacia del tratamiento que uso después.

Mezclo una pequeña cantidad del Polvo Exfoliante de Arroz con agua o con mi limpiadora habitual y aplico mediante movimientos circulares sobre el rostro y después aclaro con abundante agua.

A mí me ha encantado, la piel te queda sorprendentemente limpia, con más luz, está renovada, lo que hace una piel mucho más receptiva al tratamiento que usas después de la limpieza.

Otra cosa que me gusta es que acaba con los puntos negros, y te deja la piel muy suave y protegida.

¡MujerGlobal.com recomienda este producto!