Ya es oficial, hace unos días ha entrado el verano, y con el, despedimos los zapatos cerrados, hasta la temporada que viene, es hora de sacar los pies al aire.

Pero para poder enseñarlos, tenemos que tener a punto los pies, uñas arregladas, nada de durezas, vamos, lo que se llama una pedicura.

Yo como nunca tengo tiempo, ya que ando siempre a la carrera, me la hago en casa, eso sí, con productos adecuados.

El año pasado, descubrí Micro-Pedi, y fue mi gran aliado del verano.

Para las que aun no lo conozcáis, Micro-Pedi es un dispositivo que nos ofrece los mismos resultados que la pedicura profesional desde casa. Os lo recomiendo, es una maravilla.

Dispone de dos rodillos intercambiables a base de micro-minerales, uno para pieles más sensibles y otro para las zonas más secas, funciona con pilas y acaba con las durezas, callosidades y pieles muertas de las plantas de los pies.

La gran novedad, es que este año, Micro-Pedi incorpora un Kit de Manicura y Pedicura para el cuidado de las uñas, suaviza, y da forma y brillo a las uñas de las manos y los pies.

El Kit de Manicura/Pedicura exclusivo de Micro-Pedi, tiene 5 accesorios independientes, diseñados, cada uno de ellos, para cumplir una función específica en el cuidado de las uñas.

Una manicura y pedicura perfecta en casa, ya que con estos accesorios, podemos conseguir los resultados de un salón profesional.

Ahora hacerse la manicura y pedicura completa en casa es posible, así podremos darle la bienvenida a las sandalias.