Black XS de Paco Rabanne, una de mis fragancias favoritas vuelve más rockera que nunca.

Este verano Black XS L’Excès nos desvela en una edición limitada una cara oculta, ilícita y cautivadora: Black XS L’Aphrodisiaque.

Dos nuevas estrellas del rock una para el y otra para ella.

Inspiradas en la intimidad de las famosas estrellas de rock, cuando las luces se apagan y abandonan el escenario, dejando atrás sus chaquetas de cuero y las botas con clavos.

Para ella Black XS L’Aphrodisiaque, el intenso aroma de la seducción en la oscuridad de la noche se presenta en una esencia de lo prohibido.

En sus notas de salida la Capuchina, la flor del amor por sus virtudes afrodisíacas, combinada con el neroli y la naranja amarga.

Un dulce corazón, con la flor de datura y los aromas del melocotón rosado y del absoluto de Rosa.

Las notas de fondo, Vainilla negra, Ámbar gris y raíz de Mandrágora, cierran la composición de esta rockera y atrevida pócima.

Para él, Black XS L’Aphrodisiaque electriza los sentidos y genera un aura de rock fatal.

En sus notas de salida encontramos una picante y deseosa mezcla de Azafrán y Canela, dando paso a un corazón muy dulce, gracias a sus notas de Miel.

Las notas de fondo de carácter gourmet, dominado por el Praliné y el Almizcle, resulta de lo más apetecible.

El icono de Black XS L’Excès, la calavera, caligrafía gótica, de color negro mate y con clavos dorados, Los diseños de los frascos son provocadores y emblemáticos del espíritu rock.

Black XS L’Aphrodisiaque, Dos nuevas estrellas del rock para Ella y para Él, reinventan el deseo: dos perfumes para compartir en la oscuridad y que la fantasía dure hasta el alba.