Llega un momento en la vida de toda mujer, en el que su estuche de maquillaje contiene más productos de los que puede almacenar, para mí son como los zapatos, nunca tengo sitio suficiente para guardarlos.

Y la verdad que llegados a este punto, el proceso de maquillarte se convierte en un completo caos, no puedes encontrar la brocha favorita, o el colorete que quieres.

De repente un producto se derrama o unas sombras se hacen polvo y la colección entera de maquillajes queda arruinada.

Este problema se puede arreglar de una manera sencilla. Aprendamos a ser organizadas. Recordemos que maquillarnos es un proceso, y, como en todo proceso, requieres de materiales específicos.

Para lograr un maquillaje básico que puedes usar durante el día, para ir a trabajar o de compras no necesitas más de 7 artículos.

Selecciona tus básicos, y todos los demás maquillajes que tengas, mantenlos en tu casa listos para usarse en ocasiones especiales como cuando sales de noche.

Los puedes organizar en cajitas, yo forré una de unas sandalias que me compré, y me quedó monísima.

Recuerda que en tu estuche de maquillaje básico solo debe existir: tu base de maquillaje, un corrector que sea capaz de cubrir imperfecciones y manchas, una máscara, un lápiz de ojos, una paleta de sombras de tonos naturales, con el que también puedas arreglar tus cejas, Brow Expertise Kit de Lancôme es una opción perfecta. Un colorete y un brillo labial.

Con estas 7 piezas básicas serás capaz de lograr un maquillaje ideal para uso diario. Seguramente con el paso del tiempo tu bolsa terminará nuevamente llena de maquillajes. Recuerda realizar una limpieza cada cierto tiempo para lograr mantener tus productos bien organizados. Notarás que de esta forma hasta te ahorrarás tiempo al arreglarte.