Hace unos días os mostraba la colección de Givenchy, Over Rose, para la primavera.

Hoy quiero aprovechar para hablaros de otro lanzamiento de Givenchy, que a mi particularmente me ha cautivado.

Os hablo de Ombre Couture, las nuevas sombras de alta costura de Givenchy que Nicolas Degennes ha creado para sublimar los ojos de las mujeres.

Son una maravilla, se trabajan muy bien. Como su textura es suave, muy cremosa y nada grasa, se adaptan perfectamente al parpado y cubren genial.

Debajo de los polvos puedes usarlas como una base y sobre el polvo, como un delineador.

Además son de larga duración, unas 16 horas.

Sin duda un desfile de Sombras de Alta Costura de 8 tonos y un top coat, para un resultado en la mirada ahumado y sofisticado.

Su fórmula contiene cera de carnauba, la palmera brasileña utilizada en la composición de máscaras o en algunos caramelos, aporta un brillo natural. Esta cera también contiene ésteres de ácidos grasos y alcoholes grasos, que al evaporarse dejan sobre el párpado únicamente lo esencial del color.

En la fórmula también hay micro-esferas de sílice, para facilitar la aplicación del producto.

Las micro-esferas de sílice asociadas al nitruro de boro airean la textura hasta volverla casi imperceptible. Este último hace que la textura quede con efecto sedoso y una sensación de confort.

Por otro lado el top coat Blanc (Satin Satin) tiene la misma textura de las sombras, pero sin color. Contiene nácares para conseguir un  efecto sedoso y brillante.

Es un concentrado de luz, que otorga un brillo intenso a los demás colores de la gama cuando se combina con ellos.

También puede usarse solo en el rabillo del ojo o debajo de la ceja para agrandar e iluminar la mirada. Y también con toques intuitivos para un luminoso efecto iridiscente.

En cuanto al pack de esta colección, es moderno, redondo y muy práctico.

Si queréis unas sombras que acompañen y sigan todas las curvas del párpado como si se tratara de un vestido a medida de Alta Costura, probad Ombre Couture.