Hoy os quiero recomendar un producto que me encantó. Ya sé que ya os he hablado de algún que otro producto de Olay, pero este es muy especial, ya que da una luminosidad y una sensación muy buena en el rostro.

Muchas veces nos equivocamos a la hora de limpiar e hidratar el cutis. Yo misma, antes de conocer más de cerca el mundo de la belleza, no sabía la importancia de proteger nuestra piel, tanto de día como de noche. Normalmente solemos utilizar el limpiador y la crema hidratante por las noches, ayudando a eliminar las impurezas que se han quedado en la piel durante todo el día, pero también es muy importante proteger la piel por las mañanas: no hay día sin noche ni noche sin día.

Así que para renovar nuestra piel, Olay nos ofrece una crema hidratante de día y otra de noche.

Crema Piel Impecable SPF30 Regenerist

Esta crema, nos permite proteger la piel de la exposición solar. Como norma general, nos encanta tomar el sol, sobre todo en verano y, aunque es fuente de vitaminas y es bueno y necesario para nuestra piel, hay que tener mucho cuidado con los rayos solares, aun en invierno, ya que los rayos UVA son uno de los mayores causantes del envejecimientos, la piel se avejenta y se oxida, como cuando dejamos al aire libre una manzana pelada. Para evitarlo, tenemos este producto, que incorpora varios filtros solares que evitan que los rayos nocivos estropeen nuestra piel y evitando la oxidación gracias a los ingredientes antioxidantes que incorpora.

Elixir Renovador de Noche Regenerist

Aunque no lo sepamos, por la noche, cuando descansamos, nuestro cuerpo regenera y renueva los tejidos dañados, por eso, es ahí cuando hay que ayudar a potenciar ese efecto. El elixir de noche nos ayuda a mejorar nuestro rostro regenerándolo y dándole frescura para levantarnos con una piel estupenda.

¿Y cómo lo consigue? el elixir integra ácido glicólico y moléculas antiedad, antioxidantes e hidratantes.

Os recomiendo este tratamiento, yo en sólo 7 días he comenzado a notar la piel mucho más tersa y brillante. Te levantas con otra sensación en el rostro, tu piel ya no está apagada ahora tiene luz.

Me confieso: cuando eres joven, pasaba un poco de las cremas ,muy mal por mi parte, y si me aplicaba alguna lo hacía con la primera que pillaba, pero llegado el momento de tomar conciencia y empezar a cuidarme, me acuerdo que fue con Olay, cuando yo probé una de sus cremas no me lo podía creer mí cara tenía el tacto del terciopelo, era una maravilla, se convirtió en mi aliada, pero reconozco que desde hace unos años debido a mi trabajo pasan por mis manos cremas muchísimo mas caras y había dejado a un lado Olay.

Pero un día acudí a una presentación de Olay, yo había probado tantas marcas carísimas que pensé que Olay no iba a ser lo que un día me pareció, y así fue, Olay volvió a sorprenderme y para mí supera a muchas cremas que triplican su precio. Y que conste que esto ha sido una confesión por la que no me pagan, solo digo cuando algo me parece muy bueno y por eso os lo recomiendo.

Espero que a vosotras también os vaya muy bien y que me lo confeséis.