No esta de más mencionar una vez más la importancia que es cuidar la piel. A partir de los 20 años de edad nuestra piel comienza a involucionar paulatinamente; desde los 30 años, dicha involución comienza a ser notoria y aparecen los temidos signos de la edad.

Empieza como una piel seca y deshidratada y en poco tiempo pueden aparecer las arrugas, sobre todo en esas áreas sensibles como el contorno de los ojos o los labios.

Es importante cuidar nuestra piel, sin importar cual sea nuestra edad. Si lo que buscas es minimizar el paso de los años, una buena opción es la línea de productos Vid Origin de Esdor, para prevenir los signos de la edad.

Yo ahora estoy usando uno de estos productos; la Crema Hidratante-Antioxidante para pieles secas y sensibles. A mí me ha sorprendido, tiene una suave textura aterciopelada y su olor me encanta. Esta crema se encarga de prevenir los signos de la edad y la fatiga, al mismo tiempo que protege a la piel sensible de la descamación, cosa que a mí me pasaba, en la zona de la nariz y que desde que he empezado a usar se me ha corregido bastante.

Otro producto de la misma línea es el Fluido Hidratante Antioxidante, especial para pieles normales o mixtas. Tiene una textura suave y de rápida absorción.

Por último existe un producto antioxidante especial para la delicada área de los ojos y los labios. Es un gel ligero que previene los signos de envejecimiento al mismo tiempo que cubre ojeras y atenúa bolsas. Esta recomendado para todo tipo de pieles.

Cuida tu piel, y previene los signos de la edad antes de que sea demasiado tarde.