The Body Shop cambió la forma de hidratar nuestro cuerpo, pasando de “extender” el producto a “untarlo” en la piel, desde que en 1992 nos presentó su primera manteca corporal.

Primero fue la de mango y en la actualidad ya podemos disfrutar de más de 20 tipos de mantecas.

Corporales, aromas afrutados, florales y de  frutos secos, y ahora está la Edición Especial de Arándano Azul, la  última variedad de manteca corporal muy hidratante y revitalizante.

Esta edición contiene los mejores ingredientes de la naturaleza. El aceite de semilla de arándano azul rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales para nutrir la piel y proporcionarnos una hidratación de larga duración.

Además, la nueva manteca corporal viene acompañada por una gama de productos corporales y de baño de Arándano Azul.

A mí me encantan, son de textura rica y cremosa, hidratan fenomenal, y además dejan la piel con un aroma muy rico.

La manteca corporal es el producto que más se vende en The Body Shop, se vende una manteca cada 2 segundos, por algo será.

Cada manteca corporal de The Body Shop contiene al menos un ingrediente obtenido mediante su programa social de Comercio Justo con Comunidades.

Gracias a este programa, la marca de belleza adquiere ingredientes de la mejor calidad directamente de pequeñas comunidades de productores de todo el mundo, pagando por ellos un precio justo, algo que permite a las familias y comunidades invertir en su futuro.