En unos días y casi sin darnos cuenta, ya tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina. A mí es la época del año que más me gusta. Con ellas, como imagino que, a todos vosotros, nos llega el deseo de hacer regalos a las personas que más nos importan. Disfruto un montón en ir a comprarlos y dedicar tiempo en esa persona, pensando en que es lo que más le gustaría y que le puede hacer feliz.

Aunque no puedo decir lo mismo de los demás, porque no siempre es así ¿Quién no ha recibido alguna vez un regalo que te ha horrorizado o que es el mismo de todos los años y no sabes que cara poner para que nadie se dé cuenta? Todos en algún momento lo hemos hecho. Qué cara de decepción se nos queda, y no es ni mucho menos material, si no que con ello te das cuenta que la persona que te lo ha regalado no se ha tomado el tiempo que debería, ni ha pensado en lo que te gustaría, ni en algo personal para ti.

Muchas de estas decepciones son perfumes, es un regalo que creen que es fácil, llegan a la perfumería a última hora, y cogen el primero que pillan, o el que más les llama la atención por su frasco, que esto, también lo hacen mucho. Y no, a todos nos encantan los perfumes, de hecho, siempre es uno de mis regalos, pero un perfume no es una elección fácil.

Buscando hace unos días en internet me encontré con este video de Equivalenza y su campaña #NotAnotherFCKingPerfume que me encantó y me pareció súper graciosa, (no tanto para el que recibe el regalo) porque refleja a la perfección la decepción de la que os hablaba cuando abrimos un regalo, que no nos gusta nada o que es el mismo de todos los años.

Bueno pues si estas Navidades vais a elegir un perfume para regalar podéis elegir esta perfumería, donde es imposible que no encontréis lo que buscáis, porque tiene una amplia variedad de perfumes que duran bastante y a precios muy bajos.

Yo he comprado algunas veces en Equivalenza y son perfumes que fijan y duran bastante y además están genial de precio. También me resulta muy cómodo, porque los tienen clasificados por familias olfativas y podemos elegir la cantidad de perfume que queramos. lo mejor es que si nos gusta, al ser los frascos rellenables, lo podemos rellenar cuando se nos haya acabado.

A la hora de elegir un perfume tenemos que tener en cuenta, que cada perfume es único, que su fragancia tiene el poder de trasmitir cual es nuestra personalidad y que por lo tanto es algo en lo que debemos tomarnos tiempo, y pensar en los aromas que le pueden gustar a la persona a la que vas a regalárselo.

Espero que todos vuestros regalos os hagan felices y no tengáis que disimular una cara de decepción mas.