Hay ocasiones en que a todas nos gusta sentirnos sexys, refinadas y atractivas. Una cena especial, una fiesta, un evento por la noche… situaciones en que queremos sentir ese glamour que todas tenemos y desplegar al máximo nuestro poder de seducción.

Para estas ocasiones, Narciso Rodríguez lanza la fragancia Narciso, que define la sensualidad como una elegancia moderna, inspirada en el juego de la atracción. Con el nombre no sólo se hace referencia al nombre del diseñador, sino también a la mitología y a la historia de amor eterno que tiene su origen en el misterio de la atracción y la pasión.

Este perfume supone una evolución respecto a otras fragancias icónicas de Narciso Rodríguez. Con Narciso, se muestra la naturaleza profunda de la seducción sin renunciar a la sensualidad atemporal del clásico moderno.

El punto más original de esta fragancia se encuentra en su base, que parte del vetiver, tradicionalmente usado en las fragancias masculinas pero aportándole feminidad con componentes amaderados de cedro blanco y negro y notas florales como gardenia y rosa. Así, Narciso crea una una dualidad que transmite profundidad e intriga con su aroma.

Para su presentación, Narciso Rodríguez ha escogido un frasco de líneas elegantes, siguiendo su estética distintiva. Un cuadrado de vidrio transparente en el que flota una silueta laqueada en color crema, con el logotipo destacado en negro, un acabado sencillo y que le aporta energía al conjunto.

Para encarnar la imagen de esta fragancia, Narciso Rodríguez ha elegido a Rauel Zimmerman por su pasión, sensualidad y belleza. Esta modelo encarna la viva representación del glamour con una belleza natural fresca y también la naturaleza enigmática de la pasión femenina.

Si queréis envolveros en un halo de elegancia y misterio, desatando el glamour innato de cada una de vosotras con sus exhuberantes aromas, la fragancia Narciso ya se encuentra disponible en vuestra perfumería más cercana para atraparos con una sensualidad intrépida y sin artificios.