Dado que recibo muchos correos electrónicos pidiéndome información sobre cuáles son los productos en los que confío y la rutina que yo sigo a diario, hoy os voy a contar a todas cual es mi ritual de belleza, y con el que ahora estoy muy contenta de sus resultados.

Para la limpieza nada como mi limpiadora de Eve Lom, a mí me parece la mejor limpiadora que he usado, es un cuatro en uno, limpia, tonifica, desmaquilla y exfolia en un solo gesto, te deja la piel equilibrada, hidratada, muy suave y llena de luz.

Una vez limpia la piel, aplico la corona por excelencia de mi ritual, el Néctar Satin Revitalisant de Dior.

Es un exclusivo suero, el elixir anti-edad , su textura es muy jugosa y con muy poco producto tienes para rostro cuello y escote. Yo lo levo usando algo más de un mes, y he notado sorprendentes cambios en mi piel, ha mejorado la elasticidad, más luminosa con más vida y mucho más nutrida.

Este serum pertenece a la línea de Dior Prestige la cual contiene 4 tratamientos para pieles delicadas enriquecidos con el Néctar de la Rosa Satine, yo solo he probado el serum, imagino que el tratamiento completo debe ser una maravilla, si algún día lo pruebo os lo cuento.

Mi contorno de ojos es Gel Contour des Yeux de Clarins, otra de mis marcas favoritas, este gel es mi mejor aliado contra las bolsas y las ojeras, es un gel muy fresco nada graso, favorece la microcirculacion y colabora a atenuar la coloración oscura de las ojeras, que tanto nos preocupa.

Es una maravilla, yo lo uso por la mañana, por la noche, o en cualquier momento del día, lo llevo en el bolso y si me noto la zona cansada o oscura, me aplico el gel y me ilumina bastante, y lo mejor también puedes usarlo sobre el maquillaje.

Y después mi hidratante que además de hidratar reduce las arrugas, repara las imperfecciones y devuelve a la piel la luminosidad que había perdido, se llama Ideal Resource y es de Darphin, la podéis encontrar en farmacias y está indicada para usarla mañana y noche a partir de los 30 años que es cuando la actividad celular de la piel se empieza a debilitar.

Yo estoy encantada con ella, la verdad confío muchísimo en la marca, todos sus productos son buenísimos y nunca me ha decepcionado ninguno, es más, cada novedad de Darphin me vuelve a sorprender. Si no habéis probado nada de Darphin tenéis que probarlo ya.

Y una vez a la semana, premio a mi piel con una mascarilla que es buenísima, os hablo de PRODIGY Re-PLASTY HIGH DEFINITION PEEL de Helena Rubinstein.

Es una mascarilla que ofrece a la piel una exfoliación inmediata, sus resultados son espectaculares, me deja la piel lisa, suave y luminosa. La piel queda como renovada, radiante. Os animo a probarla.

Y por último y aun en invierno no os olvidéis de la mejor crema antienvejecimiento, vuestra crema de protección solar, os doy algunos ejemplos de los que yo uso y me van muy bien.

ANTHELIOS de La Roche-Posay

FACE CREAM SPF 30 de Clinique

Espero haberos resuelto algunas de las dudas que me planteabais en los correos. En artículos posteriores os iré contando mis preferidos en corporales, cabello, tratamientos de noche e incluso os desvelare las marcas que se encuentran en mi maletín de maquillaje.