Hoy como todos los meses, os traigo mi lista de favoritos del mes de junio.

Son muchos los productos que pruebo pero esto solo es una lista de los que me han sorprendido por algún motivo, en definitiva, me han encantado y no van a faltar en mi rutina de belleza.

El primero es una BB Cream, me encantan, tengo un montón y les saco mucho partido.

En esta ocasión es la BB Cream Luminescense de Lierac, lo que más me ha llamado la atención de esta BB Cream y me ha encantado, ha sido lo lisa que deja la piel y la luminosidad que le aporta.

Esto se debe al complejo Chomo-comples, una composición de tres plantas antioxidantes que incluye pigmentos encapsulados y nacares reflectores.

Tiene un aroma muy agradable, es de textura ligera, y da el color justo, para eliminar las rojeces e igualar el tono de la piel.

Y muy importante, tiene un 25 SPF UVA/UVB que para una BB Cream esta genial.

El siguiente producto se ha convertido en una adicción para mí, el exfoliante corporal de Esdor.

Es un exfoliante natural para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, que además de tonificar, limpia la piel, la deja súper suave y libre de impurezas.

Contiene ingredientes naturales, azúcar moreno aceite de uva y pepitas de uva blanca, y tiene un aroma delicioso.

Normalmente los exfoliantes, después dejan la piel áspera, pero este la deja muy suave y protegida debido a sus aceites naturales.

Viene fenomenal para las zonas más gruesas de la piel, como son pies, codos y rodillas ahora que en verano se resecan tanto.

Seguro que cuando lo probéis, no vais a poder pasar sin el.

Y si vais a usar otra exfoliante, no os olvidéis después de hidrataros bien, para ello, os quiero recomendar, Body Moisturizing Silky Lotion de Darphin, una leche hidratante que mejora la textura y deja la piel muy suave.

Es de rápida absorción y su textura nos permite inmediatamente después de la aplicación.

Gracias a su tecnología aporta una hidratación de inmediato, potencia la difusión del agua en capas profundas de la piel y retrasa la evaporación del agua.

Os la recomiendo especialmente para esta época del año donde la piel está más deshidratada.

Otro de mis favoritos este mes, ha sido Hyaluronic Cream de María D’uol, una emulsión de textura ligera que hidrata, nutre y suaviza las arrugas.

Lo que más me ha gustado, es que calma la piel y la descongestiona de rojeces.

Contiene una alta concentración de principios activos, ácido hyalurónico, aceite de pepita de uva, aceite de almendras, manteca de karité, aloe vera y factor solar.

Es ideal para calmar las pieles con sofocos durante la menopausia, aliviar la tensión y calor mientras practicáis deporte, hidrata y suaviza y vale tanto para mujeres como para hombres.

Y por ultimo mi descubrimiento en cuanto ha maquillaje se refiere, este mes ha sido la colección colaboración de Alber Elbaz, director creativo de Lanvin, y la firma cosmética Lancôme, una vez más, moda y belleza unidas.

Una colección que pone toda su atención en los ojos, la verdad su packaging, me encanta, es una joya para cualquier coleccionista.