Hace unas semanas acudí a The Beauty Room (c/ Serrano 228) para probar con Matriskin su protocologo pre-base perfeccionador de tez y salí encantada con los resultados.

En primer lugar, me aplicaron la Mousse Limpiadora Antiaging, la misma que usan los maquilladores de “Gran Hotel” con las protagonistas de la serie.

Es un producto 4 en 1 que se ha convertido en “must” por sus excelentes propiedades: desmaquillante, protector, tónico y tratante. Todo esto en un bifásico cosmecéutico libre de jabón, que además de purificar e higienizar profundamente, hidrata mucho la piel, elimina radicales libre y activa la luminosidad, ayudando así, a dar batalla a los signos de la edad.

Formulada para todo tipo de piel, limpia, purifica, equilibra, oxigena, aporta luz, hidrata, regenera, nutre y relaja. ¿Todo en un sólo producto? No es un milagro, se llama Mousse Limpiadora Antiaging de Matriskin.

Con solo esta limpiadora, en mi piel ya se notaba el cambio.

El siguiente paso fue el “Gel de ácido hialurónico”, con un efecto “repulpante”, que perdura todo el día. Rellena las arruguitas, aporta un plus de luminosidad y alisa la superficie cutánea, de manera profunda e intensiva.

Sin palabras, una maravilla.

El último paso fue para nutrir y tratar en profundidad, con la crema “High Performance”, que atenúa las arrugas, equilibra la secreción sebácea, reduce el enrojecimiento, uniformiza tono y textura y disminuye el tamaño de los poros.

El tratamiento, simplemente espectacular, mi piel estaba perfecta sin ninguna imperfección, ni rojez y con una luminosidad increíble.

Después de un tratamiento así, faltaba un poco de color, por eso Matriskin pensó en ello. David Francés maquillador de muchas caras conocidas, puso el color.

David tiene unas manos maravillosas, sabe lo que sienta bien con solo mirarte, conmigo se centro en los ojos, ya que no dudo en que era mi parte a destacar.

Salí de allí maravillada, entre las manos de David y Matriskin parecía otra. Realmente es fascinante el resultado que obtuve, en tan sólo algunos minutos.