La elegancia y clase que envuelven a la marca alemana de automóviles, Mercedes-Benz, son mundialmente reconocidas. El estilo único de los automóviles es tan icónico que se expandió hacia el mundo de la moda, creando una línea de accesorios y moda para caballeros, que hoy se extiende con la inclusión de una nueva fragancia masculina.

La primera fragancia de Mercedes-Benz lleva el nombre de la marca, y apuesta a llegar a los hombres con un estilo clásico, moderno y sumamente masculino. Un hombre poseedor de una elegancia y seguridad innata, propios de la marca y que buscan resaltarse aún más con esta fragancia.

La creación del perfume estuvo a cargo del afamado perfumista Oliver Cresp, quien logró darle un toque único y encantador a la fragancia, que combina perfectamente los aromas de la madera, cítricos, hojas de violeta y un sutil y soberbio aroma floral.

Su packaging fué elegantemente diseñado y presenta líneas simples y rectas, un estilo actual y distinguido digno de la marca. En el fondo presenta grabada la icónica estrella de Mercedes-Benz.

Definitivamente una fragancia única en su estilo, y un acierto más para Mercedes-Benz, quien expande inteligente y exitosamente su imperio de elegancia y sobriedad hacia el mundo de la moda.