Las Navidades se aproximan, y con ellas, las cenas de empresa, reuniones con la familia, las fiestas con los  amigos… la noche ideal para lucirte y sacarte el máximo partido.

Eliges el vestido que más te gusta, los zapatos perfectos, te recoges el pelo con un moño o lo dejas suelto. Pero ¿Has pensado en el maquillaje?

Si lo que quieres es que todas las miradas se fijen en ti, nada mejor que un maquillaje de ojos ahumados, también conocido como Smokey Eyes.

Si eso es lo que has decidido, vas a necesitar productos que te hagan conseguir tu objetivo.

Una mirada intensa y cautivadora, la puedes lograr gracias a un maquillaje de ojos perfecto.

Para conseguir un look con ojos ahumados es importante contar con una sombra de ojos con mucho pigmento y a la vez fácil de difuminar, un eyeliner y una máscara efecto pestañas postizas.

¿Conoces la nueva gama de ColorRiche: Le Crayon? Son las nuevas sombras de L’Oréal Paris en formato lápiz.

Sin duda son el ultimo bum, son muchas las marcas que los han incluido en sus colecciones, y vienen para ponérnoslo muy fácil.

Son como un juego de niños, se  utilizan como si de un lápiz se tratara, para dar color a la mirada, si la punta se gasta,  puedes sacar más y continuar dando color.

Su textura es muy cremosa, por eso se deslizan fácilmente en  los párpados, además contiene pigmentos ultra concentrados para conseguir colores  más vivos e intensos.

Amplia la gama con 3 nuevos tonos, Crayon nº 15 Paradisiac Turquoise, un azul turquesa impactante, Crayon nº 03 Smoky Taupe un marrón y Crayon nº 08 Angelic Pink, mi preferido, un beige muy natural para dar luminosidad a la mirada. Sin duda un básico para todas.

Otra de las novedades, si queremos conseguir una mirada profunda e intensa, es el nuevo eyeliner Le Kajal de Color Riche también de L’Oréal.

Un lápiz muy fácil de aplicar por su punta en forma de cono, su textura es suave y deslizante, pigmenta fenomenal y es perfecto para un look de ojos ahumados. Puedes elegir en dos tonos, marrón o un negro intenso.

Este eyeliner es la clave para un maquillaje sexy y femenino.

Para una mirada aun más cautivadora, es imprescindible enmarcar las pestañas.

Para ello te proponemos la máscara False Lash de L’Oréal.

Con ella conseguirás agrandar la mirada desde la raíz, pestañas increíbles con efecto postizas y sin apelmazar.

Y por último, nunca te olvides de las cejas, si no están bien definidas pueden cambiar totalmente la expresión de la cara.

Brow artist, es el nuevo lápiz para cejas de L’Oréal, que define las cejas en tres sencillos pasos y con el podrás crear tu propio look.

Redibuja la línea de las cejas, cepíllalas para terminar de darlas forma y fíjalas con su cera invisible.

Toma nota de este pequeño truquito si quieres que te aguante toda la noche tu look smoky.

Hidrata muy bien el párpado y el contorno del ojo antes de empezar a maquillarte. También puedes usar una prebase para que el maquillaje se fije mejor y dure más tiempo.