Hoy en día, por el estilo de vida que llevamos las mujeres, tenemos que estar perfectas durante todo el día. Para ello, buscamos un maquillaje que permanezca intacto por más tiempo, y no tengamos que retocar.

Para hacérnoslo fácil, Givenchy este verano nos ha sorprendido con Khôl Couture Waterproof con una fórmula de larga duración, resistente a la humedad y la grasa, en 6 tonos vibrantes que intensifican la mirada y se desliza fácilmente sobre los párpados.

Además, su lápiz retráctil hace que la aplicación sea precisa y muy rápida. Yo los utilizo también para la línea de agua, y quedan fenomenal, me encanta el trazo fino que deja y lo duradero que es.

La fórmula de Khôl Couture Waterproof de Givenchy también está enriquecida con pigmentos de color. los colores que como ya os he dicho son seis (negro, marrón, turquesa, azul eléctrico, verde y púrpura) juegan con las estaciones para definir y estructurar la mirada a lo largo del año.

Para resistir las emociones más intensas y cualquier inclemencia a lo largo de las estaciones, Givenchy también nos propone la máscara Noir Couture Volume que se ha reinventado en versión Waterproof.

La fórmula de esta máscara, está enriquecida con resina y polímeros que forma una película flexible resistente al agua, para conseguir una mirada extremadamente sofisticada y un volumen instantáneo de larga duración, que es lo que todas buscamos.

  • Khôl Couture Waterproof de Givenchy: PVR 25,50 €
  • Noir Couture Volume de Givenchy: PVR 35,00 €