Últimas novedades de belleza para la mujer, maquillaje, fragancias, cosmética, etc. Dior vuelve a sorprendernos con la colección Golden Winter para esta Navidad.

Una colección inspirada en la mágica noche de Navidad en el lujoso castillo de Versalles, decorado con una mezcla de nácares, oro y rosas.

En esta colección, el rosa y el  oro son los grandes protagonistas, tonos que han sido uno de los códigos más emblemáticos de la Casa Dior desde la primera colección de alta costura en 1947. Ahora Raf Simons continua con la tradición con creaciones en rosa y oro llenas de glamour y sofisticación.

Los ojos brillan en oro amarillo, platino o rosa, la tez, los labios…la manicura se transforma en joya.

El producto estrella de esta colección es sin duda la preciosa polvera Diorific, una joya de coleccionista, que guarda unos polvos ligeramente nacarados y perfumados con notas de la famosa fragancia J`adore. Disponible en dos tonos.

La paleta icónica 5 Couleurs, también se viste de gala para la ocasión, una en tonos oro, cobre y melocotón, y la otra en un color nieve precioso, gris y  malva.

Los párpados también se iluminan en rosas y dorados, con 3 couleurs Glow, Diorshow Liner Waterproof y Diorshow Fusion Mono.

Las mejillas se visten con Diorblush, en dos tonos exclusivos, un rosa dorado y un frambuesa goloso.

Diorific, la barra de labios fetiche de Dior se reinventa para la colección Golden Winter de Dior y  enriquece sus pigmentos con reflejos nacarados.

Disponible en 6 tonos guardados en un estuche joya.

Para un toque de magia en tu sonrisa, Dior Addict Gloss en fucsia o rosa con micro-lentejuelas doradas.

Las uñas reinarán en la fiesta, con los 4 nuevos tonos de Diorific Vernis en edición limitada. Royale, fucsia puro… Marilyn, rojo rubí… Minuit, ciruela vibrante sembrado de lentejuelas doradas… Winter, un lechoso rosa dorado ultra brillante…

Y para conseguir una manicura joya, Diorific Duo Manucure Bijou: una laca de uñas color oro y unas micro perlas cristalinas que se espolvorean delicadamente sobre la primera.

Sin ninguna duda el maquillaje de Dior Golden Winter es una colección de alta costura, con la que brillaremos esta Navidad.