Son muchos los puntos a tener en cuenta a la hora de realizar un buen maquillaje, pero si no tenemos una buena máscara, el resultado nunca va a ser el mismo.

Los ojos son los protagonistas a la hora de hacer un maquillaje,  aunque no te guste dar mucho color en el párpado, y optes por tonos más naturales, la máscara es imprescindible, unas pestañas de impresión cambian totalmente la mirada.

Aprovecho para presentaros la nueva ck one volumizing máscara, es ideal si queremos  intensificar y aportar un volumen extremo a las pestañas.

Gracias al cepillo curvado de precisión que incorpora esta máscara y la tecnología patentada lycra, da espesor a las pestañas, las alarga, además da forma y curvan cada pestaña, para conseguir el máximo volumen.

Este cepillo se ha diseñado para conseguir unas pestañas más espesas y separadas con una cobertura perfecta.

Os recomiendo que lo probéis, no apelmaza, es muy ligero y pigmenta fenomenal, además tiene un precio muy bueno de 19 €.

Tan importante como la máscara es el corrector para minimizar las imperfecciones del rostro y del contorno del ojo.

El Corrector ck one 3-in-1 concealer, es ideal para corregir, preparar e iluminar la piel ya que combina los beneficios de un corrector, una prebase y un iluminador.

Todo gracias a su fórmula progresiva con innovadores pigmentos tratados con aminoácidos y vitaminas C y E.

Su aplicación es muy cómoda porque viene en un lápiz aplicador, y en un momento combate los signos de fatiga, dejando la piel radiante y fresca.

Una maravilla, desde que lo he probado no sale de mi neceser.

Podéis elegir entre 4 tonos y su precio es de 19 €.

Para un maquillaje natural no nos hace falta mucho más, máscara para conseguir unas pestañas de impresión y realzar la mirada, el  corrector para corregir, preparar e iluminar, y un poquito de base de maquillaje donde nos haga falta, y estamos listas.