Make Up For Ever nos presenta un nuevo producto que se adapta perfectamente a nuestro estilo de vida. Y es que la fórmula del famoso FACE & BODY se renueva y  se transforma en WATER BLEND.

Ahora tenemos una base de maquillaje tanto para el cuerpo como para la cara que tiene tres características que hacen de ella algo único en el mercado: Hidratante, impermeable, no se transfiere y además es super fácil de aplicar.

No Transferibilidad & Resistencia al Agua ¡Todo en 1!

Cuando vamos a comprar una base de maquillaje, la mayoría de nosotras nos fijamos sobre todo en dos aspectos. Por un lado, que sea resistente al agua; muchas tenemos un ritmo de vida frenético, así que necesitamos una base que no desaparezca ante la primera gota de sudor. Y, por otro lado, que sea capaz de resistir a la fricción durante toda la jornada sin manchar la ropa; a todas nos ha pasado alguna vez encontrarnos con la bufanda o el cuello de la camisa manchado de base de maquillaje. Claro que es muy complicado que una misma base combine ambos factores.

¡Hasta ahora! Porque Water Blend ha conseguido superar este desafío gracias al revestimiento utilizado sobre los micropigmentos contenidos en su fórmula. Así, se presenta como una base de maquillaje con un rendimiento muy duradero y con unas cualidades impermeables e intransferibles fantásticas. ¡Justo lo que necesitamos!

Fórmula única y patentada de Water Blend de Make Up For Ever: Beneficios

Esta base de maquillaje de Make Up For Ever, cuenta con propiedades hidratantes, lo cual nos viene de lujo para cuidar nuestra piel, y, además, ofrece una sensación de “piel desnuda”, es decir, que ni siquiera notamos que llevamos la base. ¿Se puede pedir más?.

  • Textura ligera: La composición de Water Blend cuenta con un 80%, así que tiene una textura muy ligera, muy agradable de aplicar.
  • Provitamina B5 hidratante: La base mejora de manera notable la apariencia natural de la piel, dándole un toque brillante de lo más atractivo.
  • Micropigmentos: Los micropigmentos ofrecen un aspecto satinado, evitando así el antiestético “efecto máscara”.
  • Cara y cuerpo: Esta base podemos aplicarla en  cara, escote,  brazos y  piernas sin dejar líneas.

La base de maquillaje, Water Blend de Make Up For Ever, está disponible en 20 tonos de venta exclusiva en Sephora; uno para cada tono de piel.