Unos días más y ya entramos en la estación más querida, el verano, donde los días de sol y playa están asegurados. Son muchos los beneficios que nos aporta el sol para la salud, pero cuidado porque los rayos solares son la primera causa de foto-envejecimiento externo y daño prematuro para la piel.

La exposición solar representa el 90 % de las marcas de la edad en la piel, incluyendo el tono desigual, la textura de la piel, las manchas oscuras y las líneas y arrugas que pueden aparecer con el tiempo sobre todo el cuerpo.

Y si el sol tiene beneficios para la salud, porque vamos a exponer nuestra piel sin la protección adecuada y arriesgarnos a padecer todos los efectos dañinos que puede tener en la piel. Manchas oscuras, arrugas…

Disfrutar del sol y protegernos de esos efectos tan negativos, es posible. Hoy os presento una exclusiva mezcla de filtros solares de alta protección y a una combinación de ingredientes naturales dinámicos, Soleil Plaisir Anti-Aging Sun Protective Cream for Body SPF 30 de Darphin que nos va a ofrecer este verano un equilibrio entre el placer y el cuidado.

Soleil Plaisir Anti-Aging Sun Protective Cream for Body SPF 30 de Darphin tiene una combinación de las más altas tecnología contra los rayos UV, con extractos botánicos con componentes emolientes y nutritivos. Además, combina la eficacia de protección 3:1 con la tecnología anti-UVA/UVB con un coctel de ingredientes dinámicos:

  • Karajan Oil: Un acondicionador de la piel con una alta concentración de ácidos grasos, extraídos de la semilla del árbol Pongamia Glabra comúnmente usado en la curación Ayurvedica.
  • Coconut Oil (Aceite de Coco): Conocido por sus propiedades hidratantes y suavizantes.
  • Persea Gratissima Oil (Aguacate): este suave emoliente además de calmar la piel, es rico en vitaminas A, D, E y F.
  • Brazilian Algae (Alga Brasileña): Dos tipos de extracto de algo roja, Hypnea Musciformis y Gellidiela Acerosa, ayuda a presentar una piel más luminosa.
  • Ácido Hialurónico: Ayuda a recuperar la barrera de hidratación y mantiene la piel hidratada.
  • Polímeros ligeros que contribuyen a las propiedades de resistencia del agua.

Al contrario de otros productos de este tipo, Soleil Plaisir Anti-Aging Sun Protective Cream for Body SPF 30 de Darphin, gracias a su fórmula de ¨leche en crema¨ con una textura rica y refinada, es muy suave y deliciosa para aplicar y además se absorbe rápidamente sin dejar residuos.

No es nada pegajosa, ni engrasa, y también es resistente al agua. Vale para todo tipo de pieles, no contiene parabenos y está testado dermatológicamente.

La colección Soleil Plaisir, porque además del producto para el cuerpo, tenéis el de la cara, contiene una elegante fragancia floral blanca que capturada la impresión olfativa cuando el sol irradia sobre un ramo de luminosas flores naranjas, cremosos Ylang-Ylang y unos elegantes Lirios.

Precio recomendado: 29 €