No hace falta decir que maquillarse los ojos con el estilo Smoky es muy complicado. En los últimos años este estilo de maquillaje ha ido avanzando camino hasta convertirse en una realidad de hoy en día. Normalmente, comenzamos viendo los ojos maquillados así en las fotografías promocionales o en estrellas del cine o de la música, ayudando a dar un toque mucho más impactante a la mirada. Ahora, ese efecto está al alcance de la mano y la compañía Make Up For Ever nos ayuda a conseguir este efecto tan deseado, y que tanto se va a llevar este otoño-invierno.

La Paleta Smoky se presenta en una cajita de 8 sombras de ojos, con colores muy otoñales y que, de esta manera, nos ayudará más facilmente a combinarlos como queramos. La paleta, que es de edición limitada, viene en un cajita pequeña y fácil de transportar. Además, lo más sorprendente y valioso es que en la parte trasera tenemos las instrucciones para poder utilizar las sombras correctamente y darle un toque efectivo.

Pero Make Up For Ever no sólo nos ofrece unas sombras de ojos, sino que también pone a nuestra disposición rímeles y otros productos que terminarán por completar el look. Los Smoky Lash Color, además de ayudarnos a conseguir el look smoky, nos voluminarizará y rizará las pestañas. Los lápices Khôl también podremos darle más profundidad a nuestra mirada, siendo toda la gama de larga duración.

¿Y vosotros sois de este estilo? Os gusta el maquillaje natural con el contraste del smoky look o preferís otro estilo en vuestra mirada?