La familia del perfume Love Chloé de Chloé cada día crece más. Hace ya dos años nos presentaron por primera vez a Love Chloé, una fragancia original, fresca y diferente, que lleva la feminidad a límites inimaginables. Un año mas tarde, se lanzó una reinterpretación de la fragancia Love, Chloé eau intense añadió un toque oriental a la fragancia, transformándola en una bomba de sensualidad.

Hoy, la fragancia se vuelve a renovar, agregando un toque más fresco y natural, inclinada a ser libre y bohemia. Ingredientes como las hojas de té verde y la flor de guisante se añaden a la fórmula de Love, Chloé eau florale.

Sin lugar a dudas es una fragancia que se impregna en tu piel y te acompaña durante el día. Su antecesora, Love Chloé eau intense, es una de mis fragancias favoritas para usar durante un día relajado, y seguramente esta reinterpretación lograra el mismo resultado.

Su envase, denota un toque más de delicadeza que las otras 2 fragancias. Se presenta en un frasco de cristal que deja ver el pálido color rosa de la fragancia. Se cierra con su icónico tapón metálico que se une al envase con una cadena y tiene una banda que dice el nombre de la fragancia en letras negras.