Los brillos y destellos son un elemento clave durante esta temporada, ya sea llevados en tu ropa, en zapatos o en el maquillaje, sin lugar a dudas son la mejor opción para destacar tu look.

La colección que os voy a enseñar hoy, toma como inspiración a los diamantes, esa joya que amamos las mujeres por su brillo, glamur y elegancia. Para este diciembre L’Oreal nos presenta su nueva línea de maquillaje Diamantissime, con productos llenos de fulgor.

Para los labios nos presenta Color Riche Diamantissime en 5 tonos diferentes, todos ellos irradian luz y agregan volumen a los labios. Si quieres agregar un toque más de brillo puedes aplicar Shine Caresse Diamantissime en sus 4 novedosos colores.

Para unos ojos chispeantes dramáticos, L´Oréal nos presenta 4 sombras infalible en tonos coloridos y brillantes. Para agregar intensidad puedes seleccionar los Super Liners, ya sea en su versión de gel o de Perfect Slim. Por último agrega volumen a tus pestañas con Volumen Millón de Pestañas.

Soy fan de todos estos productos, pero, en mi opinión, la joya de la colección es Le Vernis Diamantissime. Con sus 4 colores podrás lograr acabados y diseños divertidos y glamurosos.

Pero, si no os ha quedado claro cómo sacar el máximo partido a este maquillaje, aquí os dejo 3 video-tutoriales, en ellos podrás descubrir todo sobre la correcta aplicación de los nuevos crackles para las uñas además de dos looks, uno que podría servirnos para la cena de empresa y otro más atrevido para despedir el año.

Look Copa de empresa

Look NocheVieja

Uñas Crackle