Inspirándose en la película Cabaret, LOLA ha creado Berlin After Dark, una línea para la colección de este otoño–invierno.

En esta colección sin duda los ojos son los grandes protagonistas. LOLA recupera el eyeliner y las sombras oscuras para dar profundidad y realzar la mirada. Una mirada de Liza Minnelli enmarcada por unas cejas muy definidas y unas pestañas pobladas y muy largas.

Berlin After Dark es un maquillaje provocativo como lo fue Cabaret en su momento, para una mujer fuerte y sin complejos.

Dentro de la colección, LOLA nos ofrece tres looks:

Look Cabaret


En este Look el violeta y el azul intenso con toques irisados se unen para intensificar la mirada, un efecto que se potencia con el uso del eyeliner como si fuera una sombra más.

Los labios rojos muy definidos y los pómulos coloreados con blush berenjena terminan de dar forma a este look.

Look Máscara


Un look de fantasía que centra la atención en la mirada, como podei ver los ojos siguen siendo los protagonistas. Su fuerza radica en la simetría de sus trazos y en la cuidada elección de colores. Los labios y los pómulos se maquillan en un tono nude para suavizar la intensidad del look.

Look ahumado en gris

  • El ahumado sigue siendo tendencia en los meses fríos y prueba de ello es este look en tonos grises y azules que nos ofrece LOLA.
  • El eyeliner en color negro continúa siendo imprescindible este invierno.
  • El efecto sonrosado de los pómulos es muy natural y favorecedor, y los labios con un plus de hidratación dan un aspecto de confort al look.

¿Con cuál de los tres looks que nos presenta LOLA te quedas?