El momento en el que una mujer entra a la mayoría de edad marca una transformación entre su vida niña hacia su vida de mujer. Esta etapa esta caracterizada por un carácter libre, rebelde y aventurero. Es el punto en que la mujer aprende a quererse tal cual es y se siente imparable e independiente.

Basado en la revolución que ocurre en esta fase, Loewe nos presente I LOEWE ME! Una fragancia única femenina y alocada creada para las mujeres jóvenes y aventureras que están en el momento de su vida donde es importante emprender proyectos.

En el momento en el que olí la fragancia pude notar su exquisito aroma frutal en el que prevalecen los frutos como la zarzamora, la frambuesa y la mandarina. También cuenta con un toque picante proporcionado por el heliotropo y la pimienta.

El diseño del envase es innovador y moderno. Presenta un frasco forrado de piel negra con tachuelas metálicas, resaltando así el lado roquero e intrépido de la fragancia.

Para la campaña se presenta a una chica irreverente e inconformista pero al mismo tiempo segura de si misma y de lo que quiere hacer, al igual que todas las jóvenes de su edad, a las que va dirigida esta salvaje fragancia.