Puede que ya haya pasado la Navidad, pero la temporada de regalos está lejos de su final. Aún quedan regalos que dar, sentimientos que demostrar, y que mejor manera de hacerlo que con un perfume.

Por supuesto no hablo de cualquier perfume, pienso en una fragancia clásica, de esas que traen a la memoria recuerdos y vivencias del pasado.

Con esto en mente me atrevo a recomendarte dos de mis fragancias favoritas, una para hombre y otra para mujer. Me refiero a Aire Loewe Sensual y Solo Loewe Platinum de Loewe. Ambas fragancias son deliciosas y están envasadas en hermosos frascos que vale la pena regalar.

Aire Loewe, ha estado con nosotras desde el 1985, este 2012, se transforma en Aire Loewe Sensual, que tiene un toque juguetón y salvaje, digno de la mujer sexy que llevas dentro. La fragancia es en su mayoría frutal, con algunos toques florales y de ámbar. Es un aroma refrescante, libre y revitalizante, especial para la mujer elegante y llena de vida.

Por su parte Solo Loewe Platinum, la fragancia masculina, es la nueva creación de Loewe, en mi opinión, tiene un aroma bastante original, una combinación de elementos como lavanda, el té negro, la madera, el cuero y el ámbar gris.

Una fragancia sumamente atrevida y excepcional. Ideal para un hombre sensible, perfeccionista y detallista, que busque ese toque de vitalidad contenido en la fragancia.

Sin duda un regalo con el que acertarás seguro.