• Quien quiera unos labios como los de Angelina Jolie que se olvide.
  • Los carnosos se han quedado atrás, porque no van con muchas caras.
  • El 60% cree que la boca es el elemento más seductor de las mujeres.

Los labios en forma de corazón parecen desbancar a las bocas carnosas y excesivas, se consideran más seductores los labios con forma de corazón de las geishas.

«Aconsejo a mis clientes una pequeña intervención para tener los labios en forma de corazón para conquistar a un hombre o reavivar la relación con un marido aburrido», explica Giulio Basoccu, cirujano estético italiano y profesor de la Universidad La Sapienza de Roma.

El cirujano explica que para imitar los labios de las geishas -el máximo del erotismo y la seducción para muchos hombres-, se necesita sólo una pequeña intervención no permanente y los resultados son muy apreciados.

Los labios de las gheisas se consideran los más eróticos.

El médico explica que para tener una boca como la de esas jóvenes japonesas sólo hay que modelar el labio superior, elevándolo en su parte central, en los llamados arcos de Cupido, con la introducción de sustancias reabsorbibles.

Los cirujanos dicen que la boca es el gran elemento de seducción de la mujer. Aunque, para el doctor, «han quedado atrás los tiempos de los labios carnosos, ahora la cirugía para la boca se centra en pequeñas intervenciones en puntos definidos», pues las bocas grandes y excesivas no son adecuadas para algunas caras.

A quien quiera tener unos labios como los de la actriz Angelina Jolie que se lo quite de la cabeza, pues no a todas las mujeres les queda bien y además se pasó de moda, es el consejo del cirujano.