Cada día nos preocupan más los daños ocasionados por el sol, y aunque parece que estamos más concienciados con este tema, aun son muchas las personas que no se protegen.

En muchas ocasiones, suele ser porque aseguran no gustarles las cremas solares, dicen que las texturas son muy aceitosas además de pegajosas.

Aunque yo siempre me protejo, prefiero evitar envejecimiento de la piel, manchas, etc. El momento crema se me hace muy difícil, la textura de los solares no me resulta nada agradable, suelen extenderse fatal, dejan la piel con mucha grasa, en ocasiones blanca, eso sin contar cuando la aplicamos en la playa, la arena se queda pegada y acabas rebozada como una croqueta.

Os cuento todo esto, porque como se que os pasa a muchos, quiero compartir con todos vosotros la nueva protección solar de Biotherm, Innovación Dry Touch.

Por fin una gama de solares que protegen, hidratan, pero proporcionan un acabado de piel seca, sin brillos, y sin sensación de piel grasa. Una maravilla.

Su fórmula es muy hidratante y además combina la  textura Dry Touch invisible, debido a que está elaborada con bolitas minerales de sílice de secado rápido, además combinadas con Vitamina E antioxidante y otros activos.

Dentro de la línea Dry Touch de Biotherm podemos encontrar:

Brume Solaire  Dry Touch

Una bruma corporal refrescante  para el cuerpo (el clásico aerosol pero sin alcohol), con un alto nivel de protección e hidratación. Yo la he utilizado en los peques y me parece genial, se aplica perfectamente, es invisible  y sobre todo les protege.

Podemos elegir entre un SPF 30 o 50 de protección.

Crème Solaire  Dry Touch

Crema mate para el rostro, esta es la que yo utilizo a diario,  porque protege la piel ante  los rayos UVA y UVB, responsables del 80% de los signos de envejecimiento cutáneo futuros.

Me encanta la textura, es ultra-ligera, se absorbe muy bien y el tacto queda sedoso y no pegajoso como ocurre con otras cremas. Y además hidrata bastante.

Viene en envase de 50ml y con índices de protección del 15, 30 y 50.

Otra de las novedades que nos ofrece Biotherm para esta temporada es la Créme Solaire Anti-edad Rostro

Una crema facial fundente, antiarrugas, antimanchas, antiedad y de  máxima protección. Todo gracias a ingredientes como el Reverserol SV y Plancton Termal Puro.La tenemos conSPF 30 o 50

Pero además la línea solar de Biotherm también cuenta con  Lait Solaire, la marca se ha inspirado en la mitica Lait Corporel de Biotherm, para crear esta nueva protección solar.

Os recomiendo que la probéis, huele a cítricos, deja la piel fresca, no mancha y además puedes usarla tanto en el cuerpo como en el rostro. Disponible en SPF 6, 15, 30 y 50.

Para las que os gusta el aceite, también tenéis Huile Solaire Soyeuse, un  aceite Solar con SPF 6, 15 y 30, que deja la piel muy suave.

Y después de un día de sol, no olvidaros del After Sun en leche. Calma la piel y le proporciona una hidratación óptima para mantener un bronceado homogéneo y duradero. Enriquecida con aceites esenciales de mantequilla de karité, hueso de albaricoque y semilla de arándanos, nutre la piel y restaura su flexibilidad.

Y después de esta maravilla de línea, ya estamos listas para disfrutar del sol, siempre con protección.