El sol es la principal causa de envejecimiento, lo podemos notar a la vuelta de las vacaciones, cuando se hacen más visibles las manchas, arrugas y la deshidratación de la piel.

Por eso una vez termina el verano, es muy recomendable dedicar especial atención a nuestra piel.

Lo ideal sería haceros un buen tratamiento, limpieza, exfoliación e hidratación, para preparar la piel para el otoño.

Durante el protocolo de Eve Lom no se utiliza ningún tipo de aparatología, ya que la terapeuta trabaja con la energía del cliente y estimula la circulación sanguínea y el sistema linfático.

El tratamiento de Eve Lom consiste en un ritual de limpieza profunda de la piel basada en la realidad de que cualquier organismo viviente transmite energía e información de su estado físico, biológico y emocional de su cuerpo. Mediante la limpieza, exfoliación y descongestión, esta energía se puede regular para mantener una piel sana.

El tratamiento de Eve Lom dura 90 minutos y comienza con la aplicación de la limpiadora de Eve Lom que elimina impurezas y maquillaje respetando y equilibrando el pH.

Acto seguido se aplica una mascarilla de parafina, esta cera relaja los músculos faciales y suaviza la piel, permitiendo realizar la extracción más fácilmente y  proporcionando una maravillosa sensación de relax y confort.

Una vez retiradas las impurezas de la piel se aplica el milagro anti-granitos: Dynaspot, un producto que contiene propiedades antisépticas y descongestionantes que ayudan a acelerar el proceso de curación.

No os preocupéis por este paso, porque no deja ningún tipo de marcas, de hecho, son muchas las famosas (Hiba Abouk, Adriana Ugarte, Úrsula Corberó, Aura Garrido, Clara Lago, Paula Echevarría) que se hacen el  tratamiento Eve Lom un día antes de los Goya.

Después se realiza un masaje drenante y descontracturante en el tercio superior del cuerpo. Este masaje ayuda a eliminar y retirar todas las toxinas que acumulan nuestras células mediante nuestro sistema linfático. Esta parte del tratamiento, es la que más me gusta.

El siguiente paso consiste en aplicar la mascarilla revitalizante Rescue Mask,una mascarilla y altamente limpiadora a base de arcilla blanca y caolín indicado para todo tipo de pieles y en especial para pieles estresadas y congestionadas.

A continuación se aplica manzanilla con compresas calientes y frías y, por último, los productos más apropiados para el tipo su piel (contorno de ojos, serum y tratamiento).

Este tratamiento de Eve Lom compensa las funciones de la piel y calma las pieles mas irritadas, congestionadas y con poros, dejando un cutis radiante. Se puede realizar desde una semana a  un par de días antes del evento ya que  gracias a que todo se realiza de forma manual, el terapeuta adapta los masajes y la presión acorde al tipo de piel y la sensibilidad de la persona sin dejar ningún tipo de marca, consiguiendo una piel calmada, luminosa y relajada.

Doy fe de que es una autentica maravilla, es un tratamiento natural que no daña la piel, como ya os he dicho, no deja marcas (a pesar de que sí se realiza extracción) y sobre todo calma, aportando una gran luminosidad en el rostro.

Os va a venir genial para estas fechas, en las que peor tenemos la piel, además de ser una experiencia muy sensorial, la piel queda totalmente renovada.

El protocolo de Eve Lom se puede realizar en centros como Hedonai, ESMAS (Bilbao) o De La Uz (Asturias). Los productos se pueden comprar en Júlia Perfumerías (toda España), Perfumería Nadia (Madrid),  Esparati (Vigo), Milú (Valladolid), BCN Apotecary (Barcelona), Olivia Lab&Soap Room (Segovia)…