Hace un par de años era impensable la existencia de las sombras de ojos en barra o en crema. Ahora, con la evolución de la cosmética, Clinique nos presenta su nueva colección de sombras, Lid Smoothie Antioxidant 8 Hour Eye Color, que revitaliza, refresca y rejuvenece nuestro párpado. Su duración es de 8 horas, durante las cuales se mantendrán la textura, el color y el antioxidante que incluye en su fórmula.

Clinique innova con una fórmula en crema que, más tarde, se convierte en polvo. Su fórmula incluye una mezcla antioxidante (Vitamina E, Brócoli, Zanahoria, Mora y Espinacas), una mezcla revitalizante y refrescante (Pepino, Aloe Vera y Cafeína) y péptidos de colágeno para suavizar la piel.

Su aplicación es muy sencilla, tan sólo tienes que pasar la barra metalizada por el párpado y se difumina con un toque sedoso y con brillo. Se pueden incluir diferentes capas y se combina muy fácilmente con otras sombras en polvo. Después de presionar el botecito para ayudar a que salga el producto, se puede difuminar con la punta del dedo o con la utilización de un pincel.

Las sombras están disponibles en 6 tonos diferentes, muy vivos y en tonos metalizados. Obviamente, son 100% sin fragancia, resistentes al agua y no manchan ni se cuartean. Su precio es de 26 €.

La piel del contorno de los ojos es muy fina, por ello es importante utilizar un producto que ayude a conservar el grosor de la piel y a fortalecer la capa amortiguadora subyacente. Además, como en la zona de los ojos hay menos glándulas sebáceas que en el resto del rostro, la piel de ésta zona suele ser más seca y más propensa a las consiguientes finas líneas. Una fórmula que fortalezca barrera natural, que sea muy hidratante y muy rica en antioxidantes protegerá la delicada zona de los ojos y permitirá que la piel se auto-repare