Si te sientes creativa y atrevida con respecto a tus uñas y buscas como arreglarlas para que luzcan modernas y sofisticadas, el nuevo French es una buena opción para ti. Ha llegado la hora de romper con los esquemas, el nuevo French te ofrece la elegancia y sofisticación del clásico, con un toque divertido y moderno.

Es muy fácil de lograr, solo tienes que cortar y limar las uñas de la forma que lo prefieras. Después, aplica un color base, puede ser un tono neutro o parecido al color de tu piel. Finalmente escoge el color que tu prefieras, aquí es el momento de ponernos creativas, y colócalo en el borde de la uña.

Notarás lo elegantes y alargadas que lucirán las uñas. El color que elijas es muy importante, ya que es el que le dará la originalidad a tu estilo. Puedes ir desde uno muy clásico hasta un color alocado y original.

L’Oréal, lanza al mercado cinco nuevos tonos de Le Vernis. Todos ellos ideales para lograr este look. Su tono estrella es “Tu lo vales” Un hermoso color gris azulado, creado para celebrar los 40 años de la marca.

Los demás tonos, So chic fox, Soft Chinchilla, Parisian Rooftop y Paris Avenues, se manejan en una gama de colores otoñales, entre los que destacan el gris, azul y el naranja. Estas nuevas tonalidades surgen de la colaboración de L’Oréal con Tom Bachik, un verdadero artista en trabajos de uñas quien se caracteriza por lograr los looks más osados y sofisticados en las uñas.

Atrévete a intentar cosas nuevas con tus uñas, o si no te sientes tan osada, puedes utilizar los nuevos esmaltes de L’Oréal de la forma clásica y obtendrás resultados elegantes y espectaculares.