Desde que podemos recordar los labios de una mujer han sido un símbolo de delicadeza, glamour y buen gusto, absolutamente un símbolo de sensualidad y autenticidad, dicen mucho acerca de nosotras aunque no pronunciemos una palabra.

Pensando en ello Givenchy nos presenta Le Rouge Givenchy, un labial diseñado para vestir los labios con una sola pasada, enmarcados con un fino aroma de grosella negra y benjuí, tal como lo haría un vestido de alta costura.

¡Sencillamente muy femenino! Y para mostrarlo vasta con ver a Mariacarla Boscono, nueva imagen de la marca.

Le Rouge Givenchy aporta un acabado ligero y aterciopelado que dura horas, permitiendo acabados intensos o suaves según deseemos. Posee una textura fina y cremosa sin ser pegajosa que modela los labios dejándolos rellenos, gracias a que refuerza la arquitectura de la dermis otorgando un aspecto más bien pulposo, además contiene microesferas de acido hialurónico y cera de abeja que hidratan los labios y le dan un aspecto más brillante.

Un labial que se adapta a todas las situaciones gracias a sus 17 tonos grabados con las 4G de Givenchy, envueltos en un tubo combinado de cuero negro y metal.

Un accesorio elegante, que nos permite deslumbrar con los labios gracias a la la colección “Les Creations” con colores como mandarina y magnate, transmitir delicadeza, con la colección “Les Roses” y colores rosa y fucsia, o ser tan sutil como si no estuviera, pero eso sí, con labios de terciopelo, con la colección “Les Naturels” con colores beige y marrones claros.