Aaron de Mey reinventa la definición de colores de los 70.

¿Qué hay más emblemático que una bola retro para evocar el espíritu de los 70? Interpretado por Aaron de Mey, el color estrella de la época se muestra tan fresco, etéreo y natural como intenso y sofisticado. Toda la dualidad de las heroinas de estos años de transicion se reflejan en armonías de tonos lavanda declinados hasta el infinito, a veces cálidos a veces frio, contrastados con algunos destellos de Oro y Plata, reminiscencia de las fiestas Disco.

Para los labios: Le French Touch Absolu



Su inspiración: La omnipresente bola de espejos de los años disco, interpretada en una mezcla de oro y plata… Una metáfora de la mujer multifacética, a la que Aaron De Mey rinde homenaje en esta temporada.

Las barras de labios en tres tonos, inspirados en la reina de las flores: la Rosa.

  • 308 Lily Rose
  • 310 Daisy Rose
  • 312 Berry Rose

Para la tez: Butterflies Fever


Este iluminador universal compuesto en un 86% de polvos minerales, combina dos emblemas de los años 70: la mariposa, símbolo de la naturaleza y de una feminidad libre y absoluta y la pajarita, el accesorio favorito de los neo-dandys de la época, que la lucían para reafirmar su estilo y diferenciarse de los demás.

Para los ojos: Ombre Absolue Minerale


Sombras minerales, Lancôme presenta el azul lavanda en 2 armonías: una gama cálida sublimada por un avivado matiz Dorado y una gama fría sublimado por un toque de Plata.

  • A60 Ultra Lavande Cool Harmony
  • A70 Ultra Lavande Warm Harmony

OMBRE MAGNETIC


Concentración de pigmentos y nacares en 3 sombras de ojo en polvo cremoso que se funde al instante en la yema de los dedos, en los tres tonos protagonista de la colección dorado, plata y lavanda.

LE VERNIS


Para la manicura, el tono lavanda cubre toda la superficie de la uña mientras que el tono plata subraya las puntas para unas manos totalmente Disco. Formula brillante y de larga duración en un nuevo envase.

COLOR FEVER GLOSS NATUREL


Color Fever Gloss se vuelve más natural. Los laboratorios Lancôme han conseguido el reto de componer una textura ultrabrillante con un 96% de ingredientes de origen natural. En el corazón de esta fórmula voluptuosa, el aceite de almendra dulce, rica en nutrientes esenciales, hidrata generosamente los labios desde la primera aplicación.

Le crayon khol eyeliner


Esta colección también incluye tres tonos diferentes de delineadores de ojos: White (blanco), Pink Ballerina (rosa bailarina) y Ultra-Lavande (lavanda).

Y Eye Liner de precisión caligráfica, cremoso y waterproof, se presenta, esta temporada, en azul lavanda el color estrella de la colección.