Lancôme cumple 75 años en 2010 y que mejor manera de celebrarlo que con el lanzamiento de un nuevo producto: RÉNERGIE LIFT VOLUMETRY.

Para ello, una vez más Lancôme quiso contar con la presencia de los bloggers de belleza para que conociéramos este último gran lanzamiento. La presentación de este nuevo producto tuvo lugar en un céntrico hotel de Madrid de la mano de Verónica Báez y Albina Estévez.

Además de poder disfrutar de una tarde muy amena y divertida, nos hicieron entrega de un pack de productos de Lancôme de regalo, el nuevo producto Rénergie Lift Volumetry, y toda la información necesaria para que pudiéramos trasmitiros, a vosotras nuestras lectoras, todas la impresiones sobre este nuevo e innovador producto.

Yo llevo unos días probándolo, aún es pronto para sacar impresiones, pero os aseguro que realizaré una crónica del producto tras un período de prueba de un mes (cuando realmente se aprecian los cambios), volveré a publicar otro post explicando los resultados con total libertad.

Y ahora os dejo con toda la información, merece la pena conocer como el paso del tiempo afecta a nuestro rostro y como Rénergie Lift Volumetry va a mejorarlo.

Al final del post tenéis una pequeña conclusión de este producto, además de una breve explicación de cómo y cuando se aplica.

Uno de los procedimientos más punteros y de mayor éxito entre las técnicas de rejuvenecimiento facial en medicina estética es la utilización de los Factores de Crecimiento.

¿Qué son los factores de crecimiento?

Son proteínas indispensables para la comunicación y el dialogo intercelular, elementos claves del buen funcionamiento de las células y de la belleza de la piel.

Su acción consiste en estimular la renovación celular y la producción de nuevo tejido de sostén, devolviendo al rostro los volúmenes, la firmeza y la juventud perdidos.

Con el tiempo la arquitectura del rostro se desequilibra.

A los 40 años, el envejecimiento se manifiesta a través de la modificación de los volúmenes del rostro.

En la parte superior del rostro los pómulos se vacían, pierden su volumen, las orejas y los labios, se afinan las sienes y los surcos nasogenianos se marcan.

En la parte inferior, aumenta el volumen de las mandíbulas que altera el óvalo del rostro la piel del cuello se descuelga, alterando el ángulo de la juventud, y todo esto contribuye a difuminar el contorno del rostro.

Este espesamiento de la parte inferior del rostro unido a una distensión de los tejidos desequilibra su armonía, aumenta las zonas de sombra, haciéndolo parecer más triste, más pesado, más cansado, modificando la expresión de la personalidad.

Actualmente las últimas técnicas de cirugía estética, especialmente la volumetría, corrigen este desequilibrio de los volúmenes.

La eficacia de RÉNERGIE LIFT VOLUMETRY ha sido evaluada por un dermatólogo sobre 43 mujeres gracias a un atlas fotográfico elaborado por sus laboratorios de investigación.

Este experto ha seguido la evolución a lo largo del tiempo de 3 criterios clave del envejecimiento: la ptosis, las arrugas de la pata de gallo y la distensión de la piel del cuello. La intensidad de los diferentes criterios ha sido medida antes de la aplicación del producto y 4 semanas después de la aplicación.

Los resultados son notables:

RENERGY LIFT VOLUMETRY: Inmediatamente, los rasgos parecen más tensos otra vez, como después de un lifting. A partir de la 3ª semana: el óvalo del rostro está redefinido, los pómulos parecen más marcados, con más volumen. El ángulo de la juventud del rostro mejora 8°

Hoy, Lancôme introduce el lifting cosmético en la 3ª dimensión, inspirándose en los últimos conocimientos sobre los factores de crecimiento.

Con la edad, su distribución se modifica y la sustancia extracelular se altera. El colchón cutáneo pierde su tensión.

Sus laboratorios de investigación han puesto de manifiesto el papel clave del diálogo entre epidermis y dermis vía los factores de comunicación celular entre los que se encuentran los factores de crecimiento, y han creado el complejo GF Volumetry™ concebido para modular la producción de algunos de ellos. Actuando a la vez en la síntesis, el almacenamiento y la distribución de estos factores, los activos de RENERGIE LIFT VOLUMETRY han sido escogidos para favorecer la re-tensión del colchón cutáneo y obtener una acción volumétrica visible.

Mi conclusión:

Renergie Lift Volumetry es una nueva dimensión del lifting que hace que podamos disfrutar de los tratamientos de lifting de consulta en nuestra propia casa.

Indicado a mujeres a partir de los 40.

Es un tratamiento que nos va a dar volumen y firmeza en las zonas del rostro que han tenido una pérdida de volumen, por el paso del tiempo, pómulos hundidos y descolgamiento de la piel del cuello, y no olvidéis que también es antiarrugas.

Por lo tanto yo definiría a Renergie Lift Volumetry en tres palabras: VOLUMEN, FIRMEZA Y ANTIARRUGAS.

Renergie Lift Volumetry se presenta en dos texturas, una ligera y fresca para todo tipo de piel, y otra más pastosa especialmente para pieles secas.

Se aplica en rostro, cuello y escote, solo una vez al día, preferiblemente por las mañanas ya que tiene un factor de protección solar SPF 15.

Podréis adquirir este tratamiento a finales de enero y a un precio de 105€.