Creo que a estas alturas, todas sabemos el daño que puede causarnos tomar el sol sin precaución, pero en la infancia las consecuencias de un exceso de sol o la falta de protección pueden tener efectos irreversibles sobre la salud.

Porque Lancaster también lo sabe, lanza Sun For Kids, ideal para proteger la exposición al sol y que los rayos no provoquen daños en los niños.

Adamás Lancaster ofrece una innovadora textura en sus protectores y bronceadores que permite aplicarlos sobre la piel mojada. Esta tecnología llamada Wet Skin Application está integrada en Sun Sport y Sun for Kids la nueva línea de la marca para proteger a los más pequeños.

Yo me los apunto para mis peques, ya que incluso los podemos aplicar sobre la piel mojada.

Una protección más eficaz, disponible como bruma para el cuerpo o crema fluida para el rostro. Su aplicación es rápida y sencilla, poniéndonoslo más fácil a las mamás.

Esta fórmula incluye filtros UVA/UVB y tecnología infrarrojos, además de Pantenol, un activo conocido por sus efectos calmantes. Está enriquecido por provitamina B5, glicerina y aceite de babasu. Es resistente al agua y antiarena.

No contiene Tan Activator Complex de melanina, porque la prioridad en los niños no es el bronceado, sino la protección.

La línea For Kids de Lancaster: bruma invisible con acción única para agitar, pulverizar sobre el cuerpo y extender. El resultado: protección uniforme. Además, crema inteligente que se funde y no deja marcas blancas, no pica los ojos y tiene aroma afrutado.

Y para las que no la conozcáis Lancaster Sun Sport, está formulado para cuidar a los deportistas, e incluye las novedades de este laboratorio. Es resistente al agua y a la transpiración, antiarena, con textura fresca y de fácil aplicación. Ofrece protección completa UVB/UVA, tecnología infrarrojos y complejo antioxidante que actúa sobre el ADN, además de dos nuevas texturas para un bronceado más uniforme.

Con un tono muy bonito de piel, la modelo elegida para la publicidad es la campeona de Surf de Tahití, que muestra este tratamiento invisible.

La línea Sun Sport está disponible en Gel efecto aterciopelado para el rostro, gel bronceado efecto seco y bruma bronceado sublime (para cuerpo en dos presentaciones) con SPF 15, 30 o 50.

También se puede aplicar con la piel mojada, gracias a las nuevas texturas de Lancaster, consiguiendo una afinidad maravillosa con la dermis. Enriquecidas con el Tan Activator Complex, para que el bronceado aparezca más rápido.