Se dice que son los pequeños detalles los que le dan sabor a la vida, nos hacen disfrutarla y la hacen más bella. Con la convicción de que la vida esta hecha para disfrutarse y ser felices, Lancôme, nos hace la invitación hacia un mundo en el que podemos saborear y aprovechar todos los momentos que nos ofrece la vida.

La vie est belle es la nueva fragancia de Lancôme, pero más que una fragancia es un estilo de vivir y de ver al mundo, es un llamado a todas las mujeres a sentirse seguras de si mismas y a demostrarlo al mundo, de disfrutar con lo que hacemos y contagiarlo a la gente de nuestro alrededor.

Quien mejor nos puede transmitir esa felicidad, es la sonrisa inconfundible de la guapísima Julia Roberts, la imagen de la campaña, todo un gran acierto por la marca.

La vie est belle ha sido creada minuciosamente por tres de los más grandes perfumistas franceses, Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. Tres años de trabajo y 5.521 versiones, han sido necesarios para conseguir esta pócima de la felicidad.

La fragancia muestra que la elegancia radica en la simpleza, su aroma está compuesto principalmente por el Iris Pallida de Florencia, el jazmín y la flor de naranjo. Creando un suave aroma floral ultra femenino y encantador.

El toque dulce lo ponen el praliné, el Patchoulí de Indonesia y la vainilla.

Su hermoso frasco de forma rectangular muestra un fondo moldeando una sonrisa, en su tapa cuenta con un elegante moño color gris, que simbolizan las alas de la libertad que caracterizan la filosofía de la fragancia.

Sin lugar a dudas, una creación magistral de Lancôme, que nos invita a embellecer nuestra vida y la de los demás con nuestras acciones y nuestra forma de ser. Un llamado a la libertad y al aprovechar nuestras vidas, disfrutando cada momento.

La vie est belle se ha convertido en mi perfume favorito y vosotras, ¿habéis probado ya esta pócima de la felicidad?