Como si de un desayuno en la pâtisserie más emblemática de París se tratara Selvert Thermal nos propone lo más chic en cosmética: Le Petit Déjeuner Cosmétique, una auténtica exquisitez para la piel de la línea Delicatessen. Un paso a paso pensado para aquellas personas que miman su piel y que disfrutan con la cosmética.

  • Marmelade scrub de framboise: un tentempié en forma de delicado y gustoso exfoliante facial de frambuesa que imita con detalle el color y la textura de la mermelada. Elimina las impurezas y contribuye a la renovación celular, despertando la suavidad de la piel.
  • Marmelade gel à base de pulpa de limón verde, naranja dulce y pomelo, una mascarilla gustosa que despierta los sentidos y estimula el metabolismo de la piel, dejándola sedosa. Sus activos contienen altas propiedades depurativas y antioxidantes.
  • Crème au Yogurt hydratante: ligera crema hidratante de yogurt en base a las proteínas del yogur que previene la deshidratación devolviendo, a la piel, su tersura y vitalidad natural. Perfecta para aplicar después del scrub y la mascarilla.

Desde mujerglobal.com, os recomiendo esta suculenta cosmética, para mí ha sido un placer probarla y mucho mas ver sus resultados, he limpiado mi piel de impurezas, tengo la piel más sedosa tersa e hidratada, tú también puedes probarla, este pack solo cuesta 20 euros, un precio muy asequible para esta línea Delicatessen.

Aquí os dejo más imágenes de los productos, nadie diría que son cosméticos, dan ganas de ponerlas a la mesa y untarlas en una tostada.