La búsqueda de la belleza eterna, es la misión principal de la compañía suiza La Prairie.  Sus innovadoras colecciones de cuidado de la piel, son reconocidas por liderar la industria de la cosmética de lujo.

Ahora dos nuevos productos de la colección Cellular Swiss Ice Crystal Collection, Cellular Swiss Ice Crystal Transforming Cream SPF 30 y Cellular Swiss Ice Crystal Serum van a ser los imprescindibles del cuidado de la piel para los primeros signos de envejecimiento y para ayudar a la piel a recuperar la elasticidad que necesita para enfrentarse al estrés medioambiental y al paso del tiempo.

La Prairie descubrió en las cumbres más altas de los Alpes Suizos, donde las temperaturas son extremas, dos plantas autóctonas y un alga, que eran capaces de sobrevivir y crecer en el entorno más hostil de la tierra para la flora, desarrollando estrategias para ser más astutas que el medioambiente y permitir que su propio ADN floreciera.

La tecnología de La Prairie ha dado como resultado un complejo, Swiss Ice Crystal, que incorpora la fuerza y los mecanismos de supervivencia de estas plantas y los transfiere a la piel, ayudándola a tratar los primeros signos de envejecimiento.

Sus últimos lanzamientos, Cellular Swiss Ice Crystal Transforming Cream SPF 30 y Cellular Swiss Ice Crystal Serum, incluyen este extraordinario complejo, enriquecido con poderosos ingredientes nuevos, para garantizar la elasticidad y la belleza eterna, por medio de una crema de tratamiento correctora del color del cutis todo en uno y un serum sedoso, nutriente de la piel.

Cellular Swiss Ice Crystal Transforming Cream SPF 30

Un producto de tratamiento de triple acción, que combina los beneficios de cuidado de la piel, color y protección solar en uno. Este tratamiento corrector del color del cutis defiende y protege a la vez que ilumina e iguala el tono de piel, perfecciona el aspecto de los poros y proporciona a la piel una luminosidad natural. Cubre el cutis con un delicado velo de cobertura ligera que se ajusta al tono de la piel.

Esta nueva generación de pigmentos correctores autoajustables identifica los colores perdidos del cutis que crean el aspecto mate y los equilibra a su tono original de forma inmediata. Combinando el Extracto de la Flor de Margarita (Bellis Perennis) para ayudar a igualar el tono de la piel y la protección UVA/UVB SPF 30 para ayudar a protegerla de la exposición diaria a la luz UV, la nueva fórmula recupera la luminosidad juvenil para ofrecer un aspecto perfecto.

Cellular Swiss Ice Crystal Transforming Cream está disponible en cuatro colores que se ajustan a un amplio espectro de tonos de piel e incluye un exclusivo pincel para aplicarlo.

Su fórmula es libre de aceites.

Cellular Swiss Ice Crystal Serum

El otro lanzamiento es Cellular Swiss Ice Crystal Serum, un serum sedoso y revitalizador, que extrae su poder de una innovadora fusión de la avanzada ciencia suiza y de los misterios de la longevidad y la elasticidad de la naturaleza. Es un primer paso esencial del régimen del cuidado de la piel para desafiar al tiempo y reconquistar la belleza.

Hidrata al instante, la piel se suavizada y se siente renovada, revitalizada y lista para protegerse a sí misma frente a la tensión, las agresiones medioambientales diarias, la contaminación e incluso el paso del tiempo.  Las líneas de expresión, la sequedad y las zonas apagadas parecen desaparecer.

Su fórmula está fortificada con Daphne Odora, un extracto purificado de células madre de plantas que tiene beneficios curativos, promueve la microcirculación y fortalece la barrera protectora de la piel.

Cellular Swiss Ice Crystal Transforming Cream SPF 30 y Cellular Swiss Ice Crystal Serum, dos lanzamientos para las mujeres que deseamos una piel más elástica y rejuvenecida. Sin duda, estos dos nuevos productos, son todo un lujo para la piel