La hidratación es un aspecto primordial que hay que cuidar en nuestra piel. No cualquier crema hace el trabajo de hidratarnos, hay que tener cuidado con las que escogemos, sobre todo para el rostro, ya que es una zona más delicada que el resto de la piel.

Una buena hidratación previene arrugas y flacidez, al mismo tiempo que te hace conseguir una piel suave y tersa con un aspecto sano y resplandeciente. Sin importar cual sea tu edad, siempre debes contar con una crema hidratante para el cuidado del rostro.

Una de mis marcas favoritas para hidratar la piel es La Mer, una marca que desde hace años ha revolucionado la industria dermatológica, poniendo en nuestras manos productos que contienen los más puros ingredientes provenientes del mar.

El más reciente integrante de la familia de productos La Mer y que yo ya he incluido en mi rutina diaria, es The Moisturizing Soft Cream.

Es una crema hidratante, súper ligera que se adapta como una segunda piel, desde que estoy usándola, he notado como una piel más renovada, más joven y con un aspecto mucho más luminoso.

Entre sus efectos, también destacaría que debido a que tengo una piel sensible, me ha ayudado bastante a calmar la irritación y las rojeces, dejándome la piel mas hidratada y suave.

Es una nueva y revolucionaria formula que nos ofrece una tecnología de absorción avanzada, con Esferas Hidratantes, que permiten que esta nueva fórmula penetre profundamente devolviendo la hidratación y fortaleciendo la piel.

Entre sus poderosos Ingredientes estan los nutrientes de algas marinas, ademas de ingredientes puros incluyendo las vitaminas C, E y B12 sin olvidarnos del Extracto de Té de Lima™ concentrado con potentes propiedades antioxidantes.

Estudios clínicos demuestran que un 70% han mejorado inmediatamente la hidratación, y que tras 8 semanas de uso, han conseguido un 65% de mejora lifting.

Si quieres conocer más sobre La Mer y todos sus tratamientos, acaban de abrir un nuevo stand en El Corte Ingles de la Castellana en Madrid, al cual te podrás acercar para obtener mayor información para el cuidado de tu piel.

Si no utilizas ningún tipo de hidratante, no pierdas mas el tiempo. Tu piel agradecerá que la mimes y te recompensará luciendo sana y tersa.