Hace algunos días tuve la oportunidad de acudir a un evento organizado por Rochas, en él, presentaron tres de sus mejores fragancias. Fue uno de los eventos más originales a los que he asistido, y te voy a contar porque disfrute la experiencia.

Para empezar, el evento se llevó a cabo en una floristería, ¿a quién no le gusta estar rodeado de flores? Disfrutando del delicioso aroma de las flores y la tranquilidad que por lo general acompaña a este tipo de lugares.

Durante una de las actividades, pudimos crear un arreglo floral, y aprender así un poco más de la armonía que debe existir entre aromas, colores y formas.

Las chicas del lugar, que por cierto se llama Mar de Flores, nos fueron guiando para crear un centro de mesa espectacular. La verdad pensé que sería más fácil de lograr, pero el resultado valió la pena.

Rochas nos presentó tres de sus fragancias florales, Eau de Rochas, Eau de Rochas Fraîche, y Eau Sensuelle de Rochas. La primera es un clásico de la marca, creada en 1970 a base de elementos que recapitulan los olores y colores de Grecia.

Eau de Rochas Fraîche tiene un aroma floral con un sutil toque de limón que la hace única. Su mezcla de ingredientes también le añade un toque mediterráneo. Por último, Eau Sensuelle de Rochas es una fragancia un poco más dulce y femenina, mantiene el aroma floral y lo combina con ciertas frutas que le dan un toque más suave y dulce.

Definitivamente una experiencia única y divertida en la que pude descubrir nuevas fragancias. Si aún sigues buscando regalos navideños, puedes encontrar las fragancias de Rochas en prácticos cofres, que incluyen la fragancia con una loción corporal.