Jimmy Choo, es una marca sinónimo de glamour, elegancia y sensualidad. El calzado de la marca es icónico, lo hemos visto desde las alfombras rojas hasta las películas, y es un signo de seguridad y sofisticación. Aunque la marca inició en 1996 como una línea de zapatos de lujo, la familia de Jimmy Choo se ha ido ampliando y ofrecen accesorios de la más alta calidad, como bolsas y lentes para sol.

Hoy Jimmy Choo celebra al nuevo integrante de su familia, la fragancia Jimmy Choo Eau de Parfum. El estilo de vida de las mujeres que visten la marca, ha trascendido tanto que era necesario crear una fragancia que lo capturara y exaltara, Jimmy Choo Eau de Parfum, es sin lugar a duda la indicada.

Lo primero que se distingue, al momento de probar la fragancia, es el dulce aroma de la naranja italiana, seguido por la exótica orquídea tigre, para finalizar con dulce toffe y pachuli Indonesio, que agregan un toque dulzón a la fragancia.

El frasco, es de exquisitos tonos ámbar, esta inspirado en el veneciano cristal de Murano. Sus hermosa y simples líneas lo convierten en un objeto de deseo. El packaging está estampado con una sensual piel de serpiente en color rosa vintage, agregándole un toque más de elegancia a la fragancia.

Una fragancia hecha para la mujer de hoy en día, fuerte, poderosa, segura de si misma. Una mujer que no duda un segundo al caminar con sus hermosos tacones Jimmy Choo y su cautivadora fragancia de la misma marca.