Que soy fan incondicional de la fragancia DKNY Be Delicious no es algo nuevo, me encanta la manzanita, impacta a casi todas las que la hemos probado, ya que  DKNY Be Delicious fue la primera marca de fragancias que extrajo la esencia pura del zumo de la fruta con exquisitos resultados. Por algo es una de las fragancias más vendidas del mundo.

Es verdad que yo la utilizo de día, porque me parece una fragancia fresca y me faltaba una versión más intensa, pero ahora para las adictas como yo a la manzana, y que nos gusta una fragancia más intensa para la noche, tenemos una nueva incorporación para desear en la familia Be Delicious, Be Desired Eau de Parfum.

Ahora nuestra clásica manzanita se reinventa en la nueva fragancia DKNY Be Desired, con un aroma más intenso y dulce que hace su esencia aún más fascinante.

Be Desired tiene un nuevo elemento floral, los tonos sensuales, deliciosos y cremosos se funden con notas florales verdes.

En las Notas de Salida percibimos una ráfaga de aceite de naranja con grosella negra, además de pomelo y hojas de violeta. Un corazón exótico con las notas de aceite de rosa turca, jazmín, casis (grosellero negro) y acacia negra (robinia) da paso a un fondo inolvidable gracias a las notas amaderadas del cedro, madera de cachemira y Amberwood

DKNY Be Desired se presenta en tres tamaños: 100 ml a un precio de 68,50 euros, 50 ml a un precio de 49,00 euros, 30 ml a un precio de 34,00 euros

Si os atrevisteis a morder de la manzana, os animo a dar un paso más y adentraros en el jardín prohibido para probar Be Desired, la nueva tentación de DKNY.