¿Estáis ya preparadas para el verano y las vacaciones? A veces, es un poco complicado adaptarnos a las necesidades de nuestra piel con los cambios de estación y más aún si nos vamos fuera de casa y tenemos que seleccionar los productos que podemos llevar con nosotras. Por eso, en este post quería compartiros los “imprescindibles” para la temporada, unos pocos productos que os harán mucho más fácil esta tarea.

CC Cream de Darphin

Esta nueva crema de Darphin actúa a varios niveles para daros un cuidado completo ya que embellece y trata la piel, pero también la protega gracias a que tiene un SPF de 35, para protegeros del sol. Además, tiene una textura ultraligera, fluida y cremosa que deja la piel suave pero nada pegajosa, lo que se agradece mucho más con las altas temperaturas.

Su acabado proporciona cobertura y un acabado liso para la piel, cubriendo las imperfecciones del rostro, reduciendo ojeras e igualando el tono de la piel. En cuanto al tratamiento, no sólo hidrata la piel, sino que también suaviza las líneas de expresión y las arrugas. En definitiva, se trata de un cuidado integral para todos los tipos de piel.

Acelerador de bronceado María D’uol

Es el producto perfecto para las que queráis lucir una piel morena desde el primera día de playa ya que contiene una alta concentración de tirosinato de glucosa, que favorece la formación de melanina (encargada del bronceado) mediante la exposción solar. Además, también contiene manteca de karité, para hidratar tu piel en profundidad; y alantoína, un cicatrizante natural que ayuda a que crezca tejido sano y eliminar células muertas.

En tan sólo cinco días, vuestra piel estará mucho más bronceada que con una exposición solar normal, aunque no olvidéis nunca complementarlo con protectores solares para cuidar aún más vuestra piel.

Homogene perfect, de Plante System

Esta crema es la solución ideal para las quienes tengan manchas en la piel o una piel tan sensible que reacciona con el sol, produciéndose manchas o rojeces, ya que proporciona una piel lisa, sin manchas ni imperfecciones. Gracias al Nano White, a la secreción de Helix aspera y AHA (alfa hidroxiácidos), tiene propiedades despigmentantes y unifica el tono de forma progresiva.

Además, cuenta con un SPF 25, que ayuda a prevenir los daños solares y protege la piel. Su alto poder antioxidante, regenerador y protector viene potenciado por la encapsulación de los ingredientes para facilitar su liberación en la piel.

Huile prodigieuse, de Nuxe

Con el versátil Huile Prodigeuse de Nuxe, con una textura seca y confortable, podréis nutrir, reparar y suavizar el rostro, cuerpo y cabello gracias a su fórmula natural, rica en vitamina E y sin conservantes. Además, tiene una fragancia muy agradable, con notas de azahar, bergamota, mandarina y toques florales y exóticos como la vainilla y la leche de coco.

Los usos de este aceite son múltiples, ya que podéis usarlo en el rostro, para hidratar vuestra piel o conseguir una base de maquillaje más fluida y también en la piel: hombros, escote, manos… conseguiréis realzar la textura de la piel. En cuanto a la melena, podéis pulverizar un poco de aceite en el cepillo para peinar y dar brillo o pulverizarlo en seco sobre el cabello y envolverlo con una toalla caliente durante 20 minutos para nutrir la melena.

Priming Skin con Vitamina C, de Plante System

Con esta crema, vuestra piel se beneficiará del potente efecto antioxidante frente al fotoenvejecimiento y los radicales libre de la vitamina C y del extracto de Magnolia. La Vitamina C estimula la síntesis de colágeno y proporciona uniformidad a la piel, mientras que el extracto de Magnolia tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Además, su efecto se potencia con el extracto de vid roja, que estimula la circulación y aumenta la fortaleza de la piel.

Su uso es adecuado para todo uso de piel y además cuenta con un SPF 15, lo que te ayudará a protegerte del sol y a combatir los signos de la fatiga. El efecto es una piel tersa y luminosa gracias a su acción antioxidante.