Con el paso de los años, vamos descubriendo nuevas tecnologías que nos ayudan al cuidado de la piel. Los productos con los que contamos hoy en día, no se imaginaban ni en sueños en el pasado. Tal es el caso de las células madres, una área de investigación nueva y prometedora, que proporciona grandes beneficios en la salud y en la belleza.

Una célula madre es la encargada de dar vida a las nuevas células, que son las que nos mantienen con vida. Con el paso de los años, en nuestra piel, el número de células madre comienza a disminuir, traduciéndose en un decremento de células nuevas, lo cual lleva a las arrugas y a los signos de la edad con los que estamos familiarizados.

Existen muchos productos que inteligentemente, han apostado por la tecnología de las células madre, consiguiendo resultados sumamente favorables. Uno de los productos que he tenido oportunidad de probar es Idyllic de Sensilis, una crema que aumenta el número de células madre en la piel, consiguiendo así que nuestras células se regeneren y disminuyan los signos de la edad.

Además de esto, cuenta con otros ingredientes como el diamante, la amatista y el zafiro, que se encargan de brindar luminosidad y uniformidad del tono a la piel.

Los resultados que he obtenido con Idyllic de Sensilis han sido muy favorables, entre sus beneficios se encuentran disminución de las arrugas, aumento de la elasticidad, mayor firmeza y luminosidad y una hidratación profunda.

Si recomendaría este producto, al principio os puede resultar un poco caro, pero los resultados que vais a obtener merecen la pena.