The Body Shop lanza su nueva línea de maquillaje Honey Bronze para que puedas lucir tu imagen más luminosa y brillante. Gracias a su ingrediente especial conseguirás un estupendo toque bronceado.

Es bien sabido que la miel es uno de los mejores hidratantes naturales y está presente en esta línea. Cuando la piel está hidratada tiene un aspecto y una textura suave, así que tendrás un cutis uniforme con un aspecto radiante y un bronceado muy natural.

Descubre el nuevo Aceite Seco Irisado, los Polvos Irisados, el Gel Bronceador Facial, el Néctar Labial y los Polvos Bronceadores de la línea Honey Bronze. Estos productos son ideales tanto si lo que buscas es un sutil toque bronceado como si prefieres tonos más marcados. Ya puedes olvidarte de los bronceados irregulares y disfrutar de una piel suave e hidratada con un tono bronceado.

Esto no sería posible sin la increíble labor realizada por las abejas, que proporcionan la miel y la cera que utilizan en toda la línea.

Además de la miel y la cera de abejas, la gama Honey Bronze incluye otros ingredientes de Comercio Justo: aloe vera orgánico de Guatemala, aceite de nuez de Brasil de Perú y aceite de marula de Namibia.

¿Te gusta? Si buscas un toque de bronceado en tu piel muy natural, Honey Bronze, la nueva línea de maquillaje de The Body Shop será tu mejor elección.