Mugler nos presenta un perfume revolucionario para hombre. El nuevo A*Men Kryptomint, el cual actúa como un escudo con el que el hombre puede hacer frente a todo tipo de retos. Se trata de una reinterpretación más fresca y mentolada del conocido Eau de Toilette A*Men.

El perfume de A*Men Kryptomint de Mugler: ¡Conquista el mundo!

El nuevo perfume se define como “una bomba de frescura” que dota al hombre de una fuerza que lo hace totalmente invencible. El perfume tiene el poder de exaltar al hombre, el cual se lanza al mundo lleno de fuerza y energía, dispuesto a cumplir todos y cada uno de sus retos.

A*Men Kryptomint de Mugler fusiona de una manera exquisita la intensidad de A*Men con una menta glacial, dando como resultado un perfume ultra fresco, cuya intensidad viene dada por tres fuentes de energía:

  • Dimensión glacial: Con una fórmula innovadora que contiene menta pimentada, el perfume libera una frescura que se vuelve adictiva.
  • Dimensión vibrante: Viene generada a por una nota central verde aromática realzada por el geranio.
  • Dimensión amaderada: Se genera en torno al pachulí, el cual procede de un productor de Indonesia sujeto a los criterios del desarrollo sostenible. Es el ingrediente estrella del perfume A*Men Kryptomint y, combinado con la menta, forma una fusión a la que es imposible resistirse.

El arte del packaging del nuevo perfume A*Men Kryptomint de Mugler

El frasco del nuevo perfume de Mugler no puede ser más cautivador. Se envuelve en goma de un energizante verde flúor, y lo que más llama la atención es la estrella emblemática de la firma, incrustada como si hubiera sido tallada, en un misterioso cristal de roca. La capacidad es de 100 ml.

Sin duda, uno de los perfumes estrella de este año 2017, capaz de conquistarlo todo, y a todos.